Reclamación transferencias Código ARN

He escrito emailsa hello@bnext.es y sac@bnext.es
solicitando ingreso de transferencias llegadas a mi nombre mediante códigos ARN,

BNEXT, no se ha puesto en contacto conmigo.

Solicito el ingreso de mis transferencias, a la mayor brevedad posible.

Hola.
Esto es una comunidad de usuarios donde de vez en cuando se pasa algún CM, deberías de ponerte en contacto con soporte a través de la App o en support@bnext.es y ármate de paciencia, pues están tardando muuucho en responder (más de 1 semana) más lo que tarden luego en solucionar.
De todas formas lo que indicas no será una transferencia, será una devolución de alguna compra ¿no?

Como dice Jose, aquí los que te leemos somos usuarios como tu y como yo. El canal es el que usaste, más que él de hello o el sac (que es para reclamar cuando no arreglan), el correo debería ser support@bnext.es o a través de la app.

Respecto a lo de la mayor brevedad olvídate, están saturadisimos, tómatelo con paciencia, no digo que no sea frustrante, yo he guardado la tarjeta en un cajón mientras estén las cosas así. El dinero lo vas a recuperar, pero va a tardar (salvo que lo procesen automáticamente a los 21 días).

Hola @Lfuente escríbenos por favor un privado por aquí para ayudarte correctamente. Un saludo

Hay que denunciarles…