Reclamación reintegro fallido y sin respuesta de BNext

Tengo un intento de reintegro del 26 de septiembre que no se me dispensó. En la app aparece una cifra exacta como que me devolvieron la operación, pero en el saldo final no se ve reflejado. Y DEspués de 2 meses y medio enviando quejas y solicitando revisiones, porque Bnext tenía problemas en reflejar correctamente las operaciones, se indignan a contestar más allá de todas las operaciones de ese día son correctas. Ni se ve las comisiones devueltas (cosa que siempre se ha reflejado), números descontrolados … y dicen que todo está bien.

EStoy indignado y quiero reclamar a la OCU o organismo oficial ya que Bnext no contesta ni atiende com es debido (el chat es un cachondeo ya …).

Tienes que reclamar primero al SAC, y si después de 15 días hábiles no te han contestado o la respuesta no te satisface ya puedes reclamar al Banco de España. La OCU realmente es una entidad privada con ánimo de lucro que hace de intermediario, pero no estoy seguro de que se pueda reclamar de esa forma a las entidades financieras.
El enlace del BdE es este: Cómo realizar una reclamación - Cliente Bancario, Banco de España

Hola Daniel, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Por favor escríbenos por privado el email con el que te has registrado en Bnext para que podamos verificar que ha sucedido.
Un saludo.