Recibir dinero en Bnext

hoteles

(Iñigo) #1

Hola! Acabo de viajar, e hice una reserva con booking. Ahora me van a devolver el 10% del precio de mi reserva y hay que meter una tarjeta de crédito/débito.
¿Saben si se puede poner la de bnext? Porque al no ser una tarjeta nominal, no se si hay algun problema para recibir una cantidad de un sitio que no está confirmado…
Gracias!

(g_glnx) #2

Habitualmente las devoluciones las hacen enviando la orden de abono a la misma tarjeta en la que se hizo el cargo. Y si pagaste con la bnext, igualmente te pueden enviar ese dinero de vuelta a la bnext, no hay problema.

Si pagaste con otra y booking te deja poner una diferente para el abono, no habría problema tampoco en poner la numeración de la bnext.

Y ojo, la tarjeta sí es nominal. Es una confusión frecuente, creerse que por no llevar el nombre impreso en el plastico, ya eso significa que es anónima… pero no, sí que es nominal, está contractualmente a tu nombre.

(Iñigo) #3

Gracias! el pago en budapest lo hice en efectivo.
booking te deja poner la tarjeta que tu quieras.

(Fer) #4

@soyeneko Tenemos cientos de operaciones como la que comentas, por lo que si, puedes poner la tarjeta Bnext para que te hagan devoluciones :slight_smile:

No obstante si pasado el plazo que ponga Booking no ha llegado el dinero a la tarjeta podemos gestionarte la incidencia como siempre

(Iñigo) #5

Muchísimas gracias!!!

(Óliver) #6

Yo lo hice con la bnext y me ha funcionado sin problema