Recibí mi nueva tarjeta pero no me funciona el pago con cotactless ni los pagos por internet

Recibí mi nueva tarjeta pero no me funciona el pago con cotactless en todos los sitios que he intentado, sin embargo, he podido pagar introduciendo la tarjeta en el aparato de pagar y con la clave en un establecimiento,.
Además tampoco me ha funcionado para hacer compras en internet.
Con la tarjeta que tenía anteriormente todo me funcional perfectamente.

Desde que haces la primera compra (válida) puede tardar 24 horas en activarse las compras por internet, y para contactless ojo, que lo máximo admitido son 20 euros al día (en una compra o varias). Por eso la mayoría lo metimos ya en google o apple pay (ya disponible), donde no hay ese límite.

De todas formas, si no se te activa bien, prueba a hacer una retirada de un cajero, a algunos fue la forma de la que conseguimos que nos dejase de dar problemas.

Gracias el pago era de menos de 20 en un parking y otra vez en una tienda. Por internet sí lo he conseguido.
Nunca he sacado dinero en un cajero, qué red de bancos hay que utilizar?

La que quieras, las tres primeras al mes son gratis. Te devuelven ellos la comisión. Yo intento coger uno de los que menos les penalizan (ing 0.50, si no caixabank parece mentira 2 euros, escapo de santanderes que son 2.90 y me parece un atraco).

Gracias de nuevo, Victor.

1 me gusta