Recargo 40 euros, me los quitan del banco... Y no aparecen en el saldo

¡Y no aparecen en mi saldo de Bnext!¿A alguien más le pasa?

Hola @gremdostonot

Lamento mucho las molestias. Este tipo de situaciones se han dado durante este fin de semana y la incidencia ya está solucionada. Las recargas que han quedado pendientes, están siendo regularizadas ahora mismo, esperamos que a mediados de semana ya estén todas las recargas regularizadas.

Si ves que no se ha regularizado durante esta semana, por favor contacta con mis compañeros de soporte para que puedan revisar tu caso en específico.

Saludos :wave:

Bienvenido al Club
Ayer recargue 31€ y segun el soporte ayer, lo tendria a lo largo del dia, hoy mire y se lo comente y me han dicho que a lo largo del dia lo tendria…

Ahora leo aqui que a mediados de semana, madre mia

1 me gusta

Hola @SaKio

Siento mucho los inconvenientes :pensive:

Es un proceso que se está realizando de forma continua y por orden de entrada del movimiento. Si fuiste uno de los primeros afectados te llegará a lo largo del día de hoy pero dependerá del orden en el que las recargas hayan entrado en el sistema.

Por eso, estimamos que el tiempo máximo de espera sea mediados de esta semana, porque consideramos que dará tiempo a que se procesen todas las recargas que se vieron afectadas.

Lo mirare a lo largo del dia, deberia ser de los primeros porque no vi la notificacion de que daba problemas y era a las 2 y algo de la tarde

Gracias por la aclaracion

Eso de que la incidencia beata solucionada suena a chiste. La tarjeta falla mas que una escopeta de feria. Un poco de seriedad, por favor.

1 me gusta

Decir que los cuarenta euros han sido ingresado finalmente esta tarde. Esta mañana quería hacer unos pagos y me fastidia no haber podido usar la Bnext para acumular puntos.

Además, me he transferido otros doscientos ahora y ha funcionado como siempre.

2 Me gusta

¡Me alegro de que ya lo tengas @gremdostonot!

De nuevo, te pido disculpas por las molestias.

Hola,
he cargado los 25 euros para pedir la tarjeta, y estos están cobrados pero en la cuenta me pone SALDO 0.
¿Que esta pasando?

A mi me llego el saldo esta tarde, antes de las 6, a ver si arreglan todo bien, porque la gente se esta quemando

Lo serio es coger y sacarse tarjeta de la competencia. Yo ya no me fio.

Esto está rozando lo ridículo ya.
Más que una empresa seria parece el proyecto de fin de curso de algún desarrollador, al que se le está yendo de las manos.

Hola @Cata

¿Has contactado con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda desde la app? Lo más probable es que esté tardando un poco en verse reflejado en la app pero, si el dinero salió de tu cuenta bancaria y la recarga la hiciste con tarjeta, se hace efectivo al momento. Mis compañeros de soporte pueden ver los detalles de tu cuenta para darte más información, si lo prefieres puedes enviarles un email a support@bnext.es