Recargas automáticas

neobanco

(David) #1

Buenas tardes,

Llevo un mes utilizando la tarjeta BNEXT. Ahora he tenido que recargar, y me ha surgido una idea.

Para mí sería una ventaja que se pudieran activar recargas automáticas.

Mi caso:

• Gasto aproximadamente 200€ en comer fuera al mes.
  • Me gustaría hacer una recarga automática de 200€ cada día 1, para que según se acerque el final del mes saber si he alcanzado el objetivo y en caso de estar gastando mucho o si me sobrará.

Me serviría:

1. Que se hiciera una recarga automática de 200€ al mes. Problema: Solo usaría BNEXT para gastos de comida.
  2. Mejor solución: Poder hacer una recarga automática de mi previsión de gasto mensual (gasto unos 700€ al mes). Fijar varios presupuestos según categoría y mes, y que BNEXT me avise si estoy cumpliendo objetivos de gastos.
  3. Mejor solución aún: La solución 2, pero ingresando el total de mi nómina, y tener una segunda cuenta donde se me pase el presupuesto de ahorro AL EMPEZAR EL MES. Si cumplo el objetivo de gasto, ese dinero se queda en la cuenta de ahorro, si falta, se mueve dinero para poder gastarlo, si gasto menos de lo previsto, ese dinero también pasa al ahorro a final de mes. En la cuenta de ahorro podría pre-autorizar la contratación de productos financieros que renten hasta cierto importe.

Interesante aportación, primero quieren introducir el guardado de la tarjeta para que asi sea más rápido recargar la cuenta… pero lo que mencionas, lo sería todavía más. +1 a la idea

(Irene Peña Jimenez) #3

Hola @dlozanolu :slight_smile:

Muchas gracias por tu aportación!! Solo puedo decirte que la recarga automática va a estar disponible muy muy prontito… :sunglasses:

Respecto a las opciones que planteas, me parece que podrían ser muy útiles. Vamos a incluirlas en las ideas de producto y vamos a estudiarlas :slight_smile: Creo que es muy buena idea para tener bien controlado en qué te gastas tu dinero

(Alfonso Sainz de Baranda) #4

Muy buena aportación!

Como dice Irene, el guardado de tarjetas está muy cerca y con él haremos algunas cosas para recordar las recargas… pero lo que tu dices podría ser una buena manera de controlar gastos también.

Muchas gracias!