Recargar tarjeta en Indonesia

Hola,

Viajo a Indonesia en unos días y me gustaría saber si voy a poder recargar la tarjeta allí o no voy a recibir los sms.

Muchas gracias.
Un saludo,

¡Hola @Gentoozero! Una forma de hacer el proceso más cómodo es que consultes con tu banco para ver si puedes cambiar el número de teléfono que tienes asociado a la tarjeta con la que ingresas dinero en Bnext. Así puedes recibir los SMS en el número de teléfono que prefieras.

Esta pregunta realmente se la debes hacer a tu compañía de móvil. Tendrás que averiguar si tienen acuerdo de roaming en indonesia. Por otra parte, aunque lo tengan, puede que te encuentres en un lugar sin cobertura móvil cuando quieras hacer la recarga, y entonces no puedas recargar. Pero esto es imposible que te lo puedan decir ahora. Recuerda que recibir SMS en el extranjero no tiene coste para ti.

Buenas, yo ahora llego de indonesia. Sí que puedes recargar la tarjeta y recibir los SMS, en mi caso es 1€ por cada SMS (Movistar). Si quieres ahorrarte el SMS de confirmación puedes recargar cantidades pequeñas y así no te lo pide.