Hola,
Me marcho pronto de viaje por diferents países y voy a viajar con 2 o 3 tarjetas prepago. Mi tarjeta de débito vinculada a mi banco la dejo en casa para evitar que nadie tenga acceso a ella durant el viaje. Mi intención es llevarlas bloqueadas y cuando lo necessite cargarlas.
Pero mi dudas son 2:
Imaginad que me roban el monedero y el móvil y paso a tener mis primeras opciones de pago anuladas. Como el efectivo se acaba pronto, qué hago si necessito dinero en ese mismo dia? O simplement si me roban el móvil dónde tengo la aplicación, o no me funciona ?
¿Cómo me hago con dinero inmediatamente?
Un giro postal con Western Union sería una opción (pero te dejan tieso con lo que te cobran) y tengo que mobilizar a la família… . ¿Conocéis alguna otra forma de transferencia instant@nea a poder desde cuenta bancaria? ¿dónde podría hacer el trámite de enviarme dinero desde mi cuenta española inmediatamente y que no sea muy costoso?
Me estoy volviendo loca con lo q leo x Internet…
- Mi segunda pregunta es sobre ‘llenar’ mis tarjetas prepago a través de las aplicaciones móviles. ¿puedo llenarlas a través de una web si no me funciona el móvil?
Y en el extranjero (fuera de la UE) puede alguien con la tarjeta bnext enviar-me dinero inmediatamente sin costo?
Gracias!!