Recargar tarjeta bnext

Hola,

Me marcho pronto de viaje por diferents países y voy a viajar con 2 o 3 tarjetas prepago. Mi tarjeta de débito vinculada a mi banco la dejo en casa para evitar que nadie tenga acceso a ella durant el viaje. Mi intención es llevarlas bloqueadas y cuando lo necessite cargarlas.

Pero mi dudas son 2:

Imaginad que me roban el monedero y el móvil y paso a tener mis primeras opciones de pago anuladas. Como el efectivo se acaba pronto, qué hago si necessito dinero en ese mismo dia? O simplement si me roban el móvil dónde tengo la aplicación, o no me funciona ?

¿Cómo me hago con dinero inmediatamente?
Un giro postal con Western Union sería una opción (pero te dejan tieso con lo que te cobran) y tengo que mobilizar a la família… . ¿Conocéis alguna otra forma de transferencia instant@nea a poder desde cuenta bancaria? ¿dónde podría hacer el trámite de enviarme dinero desde mi cuenta española inmediatamente y que no sea muy costoso?

Me estoy volviendo loca con lo q leo x Internet…

1. Mi segunda pregunta es sobre ‘llenar’ mis tarjetas prepago a través de las aplicaciones móviles. ¿puedo llenarlas a través de una web si no me funciona el móvil?

Y en el extranjero (fuera de la UE) puede alguien con la tarjeta bnext enviar-me dinero inmediatamente sin costo?

Gracias!!

(Jose Galera) #2

Te respondo a la duda 2:

• Las tarjetas prepago (al menos la BNeXT y la Revolut) solo las puedes recargar vía aplicación, o haciendo una transferencia a la cuenta vinculada.
  • Otro usuario de BNeXT te puede enviar dinero de forma inmediata, te encuentres en el país que te encuentres.
    Un saludo.

Muchas Gracias x tu respuesta.

Cuando dices haciendo una transferercia a la cuenta vinculada, que quieres decir?

Sobre la primera pregunta, alguien me ayuda? Gracias

(Jose Galera) #4

En la aplicación tienes un nº de cuenta donde puedes hacer transferencias para recargar, es muy importante escribir el concepto tal como te indica para que puedan identificar tu tarjeta, ya que la cuenta es común.

(Carlos Lugo) #5

Cuidado con los retiros en el extranjero no estan funcionando.
Ayer 7 cajeros distintos error
.PRUEBA%207%20CAJEROS