Recarga que no llega

Hola, hago una recarga para salir a comprar y no llega… Soporte me dice que estan teniendo problemas con las recargas y que llegara en 48 horas máximo!!!

Porque no esta reportado este problema en las redes sociales? No me hubiera arriesgado!!!

No es momento de que todo falle, es lo que nos faltaba.

Un saludo.

1 me gusta

Me paso exactamente igual el lunes estoy ala espera que pasen las 48 horas de momento no llego nada …alas 17.00 hacen 48 horas hablare con ellos desde la app… Haber si hay suerte… Tambien justo en este momento pasarnos esto…:woman_facepalming:t2::pensive:

Hola ami me dijeron 24 a 48 horas que ya an pasado y hoy me an dicho que como máximo 15 días

Me acaba de llegar la recarga

1 me gusta

Que suerte, yo me mantengo ala espera haber me han dicho lo mismo… Saludos

No desesperes, a veces tardan, pero siempre suelen resolver los problemas (en base a lo visto por aquí), al final si hay un dinero entrante, lo localizan y se verifica. Y seguro que es en un plazo más rápido del máximo (que igual es por si realmente no se les ha volcado esa operación, por culpa del procesador de pagos).

El lunes me pasó a mi tambien, hace mas de las 48 h que dicen y nada, lo estan mirando

Sii habra que tener paciencia aunque ami me queda ya poca…

Ya me llego ami la recarga… De espera 5 dias… Por finn!!

1 me gusta

tema jodido 5dias? y hasta 15 dias
que no nos sobra el dienro como andar esperando

1 me gusta

Estoy muy de acuerdo con todo. Es totalmente lo que dices, esto es un juego, algo que apoyar si te apetece y algo de lo que sacar ciertas ventajas, que estás de marcha, en otro sitio, lejos de tu banco y te hace falta dinero ya porque un sitio cierra? Sacas dinero con la bnext. Yo la uso de principal, siempre pago con ella, y voy sumando puntos, ya me dará para dos tres o cuatro cenitas al año.

No tengo metidos 1000 euros, y no cargo de 300 en 300 porque aunque no me ha fallado, pues se que una ligera probabilidad existe. Tampoco voy a cargar de 10 en 10 aunque ahora se permita. 25, 50 o 100 según las circunstancias y lo que vaya a hacer me parece razonable. Tampoco les quiero sobrecargar con la comisión fija que les mete pecunia por recarga. Tampoco llevo solo esta tarjeta (aunque nunca me haya dejado tirado).

Pero si abanca ha dejado tirados a sus clientes sin poder usar tarjetas ni cajeros durante medio dia hace tan solo un año o ing volvió a dejar sin acceso a la app la semana pasada, pues entra dentro de lo razonable lo de bnext.

Efectivamente si se va siguiendo se ve las mejoras que hubo. Los costes de personal se han tenido que disparar, también han crecido sus usuarios y el uso, y son necesarios aunque de momento sea difícil de monetizar para poder seguir atrayendo clientes. Y financiación que ahora mismo es muy importante.

Veamos como evoluciona y como va el tema del coronavirus que puede ser una ralentización a todo.

1 me gusta

Hola, Bnexters! :wave: Sentimos mucho lo sucedido. Ese error se solventó tan pronto como fue posible, y ya deberíais haber recibido todos vuestras recargas. En el caso de que no sea así, por favor, escribidnos por el chat de la App y lo reportaremos. De nuevo, os pedimos disculpas y trabajaremos duro para que no vuelva a suceder :muscle: ¡Gracias por la paciencia!