Recarga de tarjeta en el limbo y sin solucion

Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnext, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta, después de hablar con varias personas del chat, que solo dan buenas palabras y ninguna solución, me decido a difundir mi caso por si alguno os ha pasado lo mismo y para deciros que si estáis fuera y os sucede esto, no contéis con poder sacar dinero, ni hacer compras, porque os quedareis tirados

Es una empresa que no tiene los recursos o la habilidad de poder solucionar estos problemas rápidamente.

Jose Manuel

2 Me gusta

Siento que tengas un problema, a mi no me ha ocurrido nunca esto que describes pero si que he leido a mucha gente que le ha pasado.
¿Qué te han dicho en soporte? ¿No te han ingresado el dinero?

Hola @Joma, siento mucho tu experiencia. Nosotros estos casos podemos solucionarlos. Si has hablado por el chat de soporte, seguro que mis compañeros te ayudan, podemos abrir una incidencia para que se te ingrese el dinero. Lamento las molestias.

Un saludo y siento las molestias

2 Me gusta

En el chat con varios que he hablado, lo único que han hecho es decir que ya me lo solucionarán
Después de varios días el dinero está en el limbo
Pone ingresado con tarjeta y el saldo posterior en el que quedaría, pero sin pasarlo a cuenta
Imaginaros que tú haces el ingreso en el día para poder sacar dinero o pagar algo.
te quedas tirado

La verdad es que ya he oido varios casos iguales y me estan creando mucha inseguridad cada vez que traspaso dinero, porque pienso si me llegará, la verdad es que entre unas cosas y otras cada vez la estoy usando menos y me parece que si sigo oyendo cosas así voy a buscar otras opciones

Te ha fallado alguna vez? Porque a mí aún no, y van muchas y muchas recargas. Si que es verdad que una vez con la incidencia generalizada parecia que daba problemas y ese par de días evité recargar por seguridad, pero fuera de ellos jamás tuve problema.

Fíate también de tu propia experiencia, que al final es la que mas cuenta. :wink:

La verdad es que a mi no me ha pasado, pero como yo no soy de la generación digital, me estoy adaptando como puedo, pues mi inseguridad es mayor que la que pueda tener cualquier joven. Muchas gracias, como siempre, por tus respuestas :blush:

Yo por edad estoy entremedias. No soy de la edad donde los jovenes ya han nacido con un móvil o una tablet desde pequeños. Pero soy lo suficientemente joven como haberme adapto muy bien, además se me da bien.

Pero disfruto de un libro en papel, de conducir coches de verdad, de los de antes (gasolina, tracción trasera, motor de 6 cilindros y sin pantallitas).

Por eso digo, al final se trata de algo “que los de antes” tenemos bastante, sentido común (o lo que es decir, si google maps te manda meterte por un sitio donde hay una señal que dice que no, o ves claramente que no, pues no).

Si somos 350.000 usuarios (aunque le pongas que no todos activos) y las quejas no llegan ni a decenas… está claro que algún momento puede fallar, pero no es lo habitual (y en ese caso lidiarimos con ello y con soporte).

1 me gusta

Como siempre, muchas gracias por tus respuestas, la verdad es que tienes razón, hasta los bancos fisicos tienen sus fallos, seguiré adaptandome y perdiendole el miedo a internet, aunque con todas las precauciones, claro

Hola, a mí también me paso una vez. Hable con los chicos de soporte, hicieron varias verificaciones pero no pudieron solucionar el problema. Finalmente, les hice una captura de pantalla, y mágicamente todo se solucionó.

La verdad es que si te pasa esto, da cierta inseguridad, y más cuando en varios intentos de hablar con ellos, dicen que todo es correcto, que no hay nada pendiente, etc.

La verdad es que la inseguridad no mola, por eso sigue siendo bueno ir poco a poco probando, de tal forma que nunca te quedases pillado, por si te pasa… mientras reclamas.