Recarga de dinero mediante transferencia

Hola a tod@s.

Al intentar hacer un ingreso en la tarjeta nueva, mediante transferencia bancaria, no encuentro los datos necesarios:

BENEFICIARIO: BNEXT

Cuenta destino : ES…

Codigo Swift : …

Concepto en la cuenta destino : …

Donde se ven, ahora, esos datos?

En la antigua tarjeta (VISA) estaban en la pestaña ingresar dinero, pero en la nueva no los encuentro.
En la pestaña “Gestionar” … “Ingresar dinero”… indica “Ingreso con tarjeta o por transferencia” … pero solo te deja hacerlo mediante tarjeta.

Como se puede hacer para ingresar dinero por transferencia, como se hacia en la antigua “VISA” ?

Muchas gracias.

Un saludo.

De momento no está activo. En algún momento (no sé por qué se retrasa tanto) van a tener activo un IBAN individual para cada cuenta. Es decir, ya no necesitarás concepto, con hacer la transferencia a tu IBAN ya lo tendrás en tu cuenta, pero mientras… solo se puede cargar con tarjeta.

Digo que no sé porque tardan tanto, porque hace unos meses dijeron que ya estaba desarrollado y estaban en fase de pruebas, entiendo que con todos los bugs que han aparecido y sufren… no quieren meter complejidad nueva hasta que tengan eso arreglado.

Muchas gracias por responder Victor.

Pues lo tienen que activar cuanto antes, pq con la tarjeta mía me cobran y con la transferencia no. Como yo, he leído que hay mucha gente.

Un saludo.

No deberían de cobrarte hasta el 20 de noviembre que cambian las condiciones, salvo que te dieses de alta hace muy poco (desde que anunciaron las nuevas). No tienes ninguna tarjeta de débito desde la que cargar? Te recomiendo entonces abrir una cuenta en algún banco sin comisiones con tarjetas de débito gratuitas (openbank, imaginbank…)

Si recargas desde tarjetas de Wizink además ellos te cobran 1 o 2€ por cada operación de recarga.

1 me gusta

Buenas tardes Victor.

No sabrás que tal funcionan otras tarjetas prepago como "Revoult, N26,…etc y si admiten recarga por transferencia?

Muchas gracias.

Un saludo.

Esas dos que dices admiten recarga por transferencia.

Solo he probado revolut y va francamente bien. N26 no la tengo (de hecho actualmente estoy usando revolut).

Muchas gracias a los dos (Victor y Miguel).
Voy a esperar a consumir el saldo que tengo en Bnext y si para ese día no tienen activo el ingreso por transferencia, cancelo todo y me voy “Revoult”.
Un saludo.

1 me gusta