Recarga de cuenta cobrado pero no acreditado a mi cuenta!

Buenas, el día 19 realicé varias recargas en la cuenta de Bnext a través de una tarjeta, la primera de 500€ me dio error pero se me cobro en mi tarjeta, minutos más tarde probé otras dos y esas si que se me acreditaron bien.
El problema es que se me han cobrado 500€ sin acreditarse en mi cuenta y llevo intentando solucionar el problema con soporte desde el día 19 y no me dan ninguna solución, me comentan que fue rechazada y ya está, y aún presentándoles el pago que he tenido en mi tarjeta de 500€, no sois capaces de darme ni un resquicio de información al respecto.

Entonces en este caso como tendría que proceder? Porque llega un momento qué cansa, cada día recibo solo una frase diferente por parte vuestra y no una atención adecuada y extensa solucionando el problema.
Quedo a la espera.

La verdad es que esas situaciones que no avanzan son desesperantes. Aparte de seguir hablando con bnext, puedes hablar con tu banco por si pueden reclamar ese importe?

¿En la tarjeta de tu banco sale como retenido u operación completada?
Algunas veces se retiene el importe y tarda unos días en liberarse (hasta 1 mes a veces)
Como te indican, además de insistir a Soporte habla con tu banco a ver si te pueden orientar.

1 me gusta

Estoy en ello, pero al pasar unos días y ser una operación ya pagada está difícil, sin una denuncia… por eso estoy intentando solucionarlo con Bnext

Si sale completada.

Hay un formulario de redsys a través del cual puedes “reclamar” y tiene varias opciones, que el producto recibido no se ajusta, etc… (y evidentemente no te han dado la recarga, asi que…).

Pero si, lo mejor es arreglarlo con bnext. En primer lugar, eres del nuevo bnext o sigues en el viejo? Es decir, tienes aún la visa o ya migraste a la mastercard?

En caso de tener la visa, puedes ponerte en contacto directamente con pecunia cards (busca su mail), a ver si pueden echarte una mano y agilizar el proceso.

Intentaré lo que me comentas, aunque el servicio de Bnext en este caso me ha dejado que desear, ya que el problema es suyo y ellos casi se limpian las manos, sin darte realmente un apoyo. Llevo desde que comenzó Bnext, pagando la membresía, sin apenas haber tenido oportunidad de utilizar sus servicios en el extranjero, ahora que me fui de viaje intenté sacar dinero como 20 veces en diferentes cajeros, ninguna de las veces me dejo y además me paso esto. Con lo cual muy contento con ellos no quedó.