Recarga con tarjeta American Express


(Borja ) #1

Hola, ¿qué posibilidad hay de poder usar tarjetas Amex para recargar Bnext?

Gracias.


(Borja ) #2

Se que American Express cobra unas comisiones altas, a mi personalmente no me importaría pagar la diferencia de lo que os cobra American Express con respecto a Visa o MasterCard y poder usar mis tarjetas American Express para recargar la tarjeta Bnext. Creo que es una opción que deberíais explorar. Muchas Gracias y espero alguna respuesta.


(Jaume) #3

Yo también me apuntaría a la recarga por American Express, es la herramienta que muchos estamos buscando aveces se necesita X cantidad par poder llegar a cierto nivel y aunque repercutiendo las comisiones sale a cuenta al usuario final.


(Miguel) #4

To tb!! Ya lo propuse hace meses…


(Borja ) #5

Hola, en vista que no hay ninguna aportación de ningún miembro de Bnext, al menos podríais indicar si se está valorando la posibilidad de como dije, el cliente asuma la diferencia de la comisión que os cobra Visa o MasterCard con la que cobra Amex y poder utilizar Amex para recargar, o si por el contrario esta opción la tenéis completamente descartada???
Yo sin duda utilizaría mucho más la tarjeta Bnext.
Un saludo.


#6

+1


(Ivan D.) #7

Siiiiiii, Bnext se convertiría en mi tarjeta principal i


(Joaquin) #8

Hola. A mí también me interesa recargar con Amex. Somos bastantes los que estamos dispuestos a costear la comisión que aplica Amex.
Estaría bien una respuesta por parte del equipo de Bnext y mejor estaría la inclusión de Amex en los modos recarga.


(Joaquin) #9

Queremos cargar con Amex, cajones!