Recarga con tarjeta American Express

(Borja ) #1

Hola, ¿qué posibilidad hay de poder usar tarjetas Amex para recargar Bnext?

Gracias.

(Borja ) #2

Se que American Express cobra unas comisiones altas, a mi personalmente no me importaría pagar la diferencia de lo que os cobra American Express con respecto a Visa o MasterCard y poder usar mis tarjetas American Express para recargar la tarjeta Bnext. Creo que es una opción que deberíais explorar. Muchas Gracias y espero alguna respuesta.

(Jaume) #3

Yo también me apuntaría a la recarga por American Express, es la herramienta que muchos estamos buscando aveces se necesita X cantidad par poder llegar a cierto nivel y aunque repercutiendo las comisiones sale a cuenta al usuario final.

(Miguel) #4

To tb!! Ya lo propuse hace meses…

(Borja ) #5

Hola, en vista que no hay ninguna aportación de ningún miembro de Bnext, al menos podríais indicar si se está valorando la posibilidad de como dije, el cliente asuma la diferencia de la comisión que os cobra Visa o MasterCard con la que cobra Amex y poder utilizar Amex para recargar, o si por el contrario esta opción la tenéis completamente descartada???
Yo sin duda utilizaría mucho más la tarjeta Bnext.
Un saludo.

+1

(Ivan D.) #7

Siiiiiii, Bnext se convertiría en mi tarjeta principal i

(Joaquin) #8

Hola. A mí también me interesa recargar con Amex. Somos bastantes los que estamos dispuestos a costear la comisión que aplica Amex.
Estaría bien una respuesta por parte del equipo de Bnext y mejor estaría la inclusión de Amex en los modos recarga.

(Joaquin) #9

Queremos cargar con Amex, cajones!

(Juan) #10

Nadie del equipo puede contestar a esta demandadísima y deseada propuesta? Graciassss

(g_glnx) #11

Amex está bloqueando a otras tarjetas del mercado que hagan cargas de saldo y gasten cogiendo el crédito de sus tarjetas en lugar de gastar comprando directamente con sus tarjetas

Entre ese bloqueo sin contemplaciones a los que no les gustan y las comisiones tan enormes a los demás, se pone muy cuesta arriba que se pueda hacer nada de eso

Esta complicado! :-1:

(Joaquin) #12

Creo que Bankinter también lo está haciendo desde enero de 2019.
Tengo una Visa Air Europa, por la cual me dan puntos en Air Europa Suma por cada euro gastado.
Todo lo que había cargado desde esta Visa a Bnext en 2018 me lo habían convertido en puntos, como si fuera una compra normal.
Resulta que enero de 2019, una carga que hice en Bnext no me la han convertido en los puntos correspondientes. He puesto una reclamación y os informaré cuando me confirmen si es un error o por el contrario dejan de anotar estos puntos.
Por tanto, no me extraña que Amex también esté haciendo lo mismo como dice g_glnx.
Por mucho que luchemos para que nos habiliten la Amex en Bnext me parece que no va a servir de nada… :frowning:

(g_glnx) #13

Interesante saber qué te dicen desde Bankinter, ya nos vas contando.

Sin embargo el caso que comenté de Amex es diferente. Es decir, no es que Amex deje de tener en cuenta en sus Awards los importes de las cargas de saldo, sino que directamente bloqueó la tarjeta prepago de la competencia para que no pueda hacer esas cargas de saldo.

Así cada vez es más dificil que se pueda usar una Amex con la Bnext. Y aunque no hubiese veto, las altísimas comisiones de Amex terminan de rematarlo…

(Joaquin) #14

Pues efectivamente, me confirman desde Bankinter que la carga de dinero en tarjetas Pecunia no se considera una compra y no dan millas por esas operaciones.
Todas las que me dieron en 2018 parece ser que fue por error y desde enero de 2019 dejan de anotarlas.

(g_glnx) #15

Ok gracias por la info, me temía la respuesta pero parecía cantado que iba a ser ésa

Es “normal”, quieren que uses su tarjeta que es donde está el negocio. No que les sonsaques el saldo para que las compras realmente se las queden las tarjetas de la competencia.

No pueden impedir que lo hagas pero sí quitarte los privilegios adicionales que no les compensa.