Recarga automática


#1

En la app falta una opción muy útil que tienen otras empresas similares a la vuestra como revolut, que permite activar una recarga automática para no tener que estar revisando siempre si queda dinero o cuanto nos queda, la opción en el caso de revolut es poner un limite y cuando el total de la cuenta baja de ese limite se autorecarga una cantidad que tu configuras de tu tarjeta principal(la misma que usas para recargar manualmente), es una opción muy buena y nos ayudaría a ir mas rápido, igual que el tema de applepay que muchos usuarios no llegamos a usar tanto esta tarjeta como quisiéramos por falta de este servicio, gracias


(g_glnx) #2

Esta opción llego a estar disponible en otoño pasado pero no terminó de funcionar correctamente, y lo terminaron quitando de la app, supongo que para cambiar el sistema y ponerlo bien.

Desde entonces no hemos vuelto a tener noticias. Quizás @Fer o alguien del equipo nos pueda dar alguna pista… está esto en roadmap para las próximas actualizaciones?


(Fer) #3

@hannibal1986 como dice @g_glnx estuvo esa opción.
Funcionaba bien siempre y cuando el banco en cuestión no bloquease los pagos recurrentes.

La historia fue que detectamos gente que usaba esa opción, que no tenía pasarela de pago segura, para hacer fraude y decidimos quitarla para parar esa operativa mientras se revisa una mejor forma de hacerlo que impida a la gente defraudar a terceros.


#4

Pues para evitar fraudes en las recargas automáticas hay que validar que sean con tarjetas de la misma persona que la de bnext con verificación y auténticacion de documentación.


(Fer) #5

Estamos gestionando cuál es la forma segura más sencilla para los usuarios.


#6

Iria de fábula algo parecido igual que applepay😜