Recarga automática no me funciona

(Óliver) #1

Buenos días. Con la última actualización de la app he configurado la recarga automática para que me ingrese dinero cuando el saldo baje de 50€.
El caso es que llevo 3 días por debajo de esa cifra, realizando compras pequeñas y la recarga no se ha llevado a cabo.

¿Hago algo mal?¿Os pasa lo mismo?

(g_glnx) #2

Hola yo estoy en la misma situación, con la recarga habilitada pero no salta el proceso, la tarjeta sigue con saldo bajo mínimos

Funciona realmente esa opción? Estoy con la última versión en Android

Sneak Peak: Ingresos automáticos
(Óliver) #3

A mí me sigue sin funcionar. A ver si se pasan y nos dicen algo.

Yo también he configurado la recarga automática pero no funciona.
Alguna sugerencia @BNext?

(Marta Márquez ) #5

¡Hola! Las recargas automáticas nos consta que sí que funcionan. Si no os funcionan puede ser porque vuestro banco esté bloqueándolo, por lo que borrar la tarjeta asociada y volverla a asociar :grinning:

(Óliver) #6

Probaré a ver si haciendo eso funciona.

Gracias por la respuesta,
Hay un mínimo de cantidad a ingresar o sirve cualquier cantidad? Yo he configurado 50 euros a ingresar. Podría ser ese el problema?
Gracias nuevamente

(g_glnx) #8

a mi no me funcionaba ni antes de borrar la tarjeta, ni ahora que la tengo grabada de nuevo desde hace un par de días

ahora al revisarlo he visto que cuando borré la tarjeta se desactivó la recarga automática (no estaba avisado, estaría bien que se notifique eso)

la he vuelto a configurar, y el saldo está por debajo del mínimo, pero por ahora sigue sin saltar la recarga automática… ¿en cuánto tiempo debería ejecutarse una vez cae por debajo del mínimo?