Realice una transferencia que nunca llegó a su destino y Bnext me borra los tickets

Hola, el día 25 de mayo realicé una transferencia, la cual nunca llegó, porque la cuenta en el banco de destino estaba bloqueada y yo no lo sabía. Le escribí a Bnext, solo me respondieron por email diciendo que lo escalarían a otro departamento, pero no me sale ni en la lista de tickets, hoy he vuelto a abrir otro pidiendo un extracto de aquel movimiento y me han borrado el ticket al momento, diciendo que lo han fusionado, supongo que con el ticket anterior, el cual no me aparece.
Me ponen un enlace de una pagína llamada zendesk, que supongo será su servicio de soporte, con un usuario y contraseña, que yo no tengo y no da la posibilidad de crear.
Si me registro en zendesk, que es una pagína externa a bnext, me saldrá el ticket? que puedo hacer? Ya han pasado varias semanas y deberían devolverme el dinero.

1 me gusta

Hola Alfonso, cuando se abre varios tickets por la misma incidencia desde nuestro departamento de soporte lo fusionan con los demás para no duplicar los casos y el primer ticket no se cierra hasta que no se resuelve el caso. Zendesk es la plataforma que utilizamos para la atención a nuestros usuarios y para gestionar los tickets que abrís desde nuestra App. Por favor contáctanos directamente por email para que verifiquemos que sucede con tu incidencia. El email de soporte es support@bnext.es
Un saludo.

Texto preformateadoYo tengo una situación parecida pero a la inversa!! Como no responden o mejor dicho no me dan solución y lleváis más de 10 días con un importe de dinero mío. Solo hago abrir stikers a ver si de alguna forma se resuelve el problema grave. Y al correo que facilitas lo reenvía al mismo correo que se utilice de envío porque. De todas formas no veo que el sistema de resolver incidencias tenga que ser todo por correo o stikers del cual me aparecen todos cerrados. Me urge mi reclamación también y los días pasan y no se sabe dónde está el dinero !! El banco emisor confírman que no le ha llegado devuelto el dinero . Son más de 10 días que están utilizando mi dinero o no puedo contar con el.

escribe o pega el código aquí

Hola Salvador, como le comentaba anteriormente a Alfonso, los tickets si son abiertos por la misma incidencia, desde soporte lo fusionan con el primero para que no se dupliquen los casos y esto no quiere decir que tu incidencia no se esté tramitando. Por favor contacta con nuestros compañeros de soporte por email a support@bnext.es para que te puedan informar el estado de tu incidencia.
Te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.

Buenas tardes Raquel. He intentando en repetida ocasiones ponerme en contacto a través del email que me comentas, donde la respuesta es de forma Automaticas, emiten una respuesta que vuelve a redirigirse a la bandeja de entrada de mi correo sgomez@outlook.es. El sistema os está dando algún problema uno de error!! Cuando os hablo o cometo por esta vía es porque las vías anteriores la he agotado estando cansado de tener que todos los días dedicar tiempo y dolores de cabeza a resolver un problema que vostros me ocasionáis, si el dinero no cumple el importe estipulado de forma automática debe llegar devuelto a la entidad emisora inicial como cualquier otro banco!! y a través del email de soporte no llegan los correo los redirígen!!… de todas formas estamos a día 15 desde el día 26 y a mi na die me ha resuelto nada ni me han hecho llegar comprobante de esa devolución o cualquier solución para que el banco emisor tenga un comprobante que el dinero nadie de lo quedo. Así muchas gracias por tu respuesta rápida pero el resto de compañeros o sistema no funcionan ni tan. Rápidos ni a día de hoy tengo solución al grave problema que me encuentro sin poder disponer de mi dinero ni tener constancia del pandero del mismo y me resulta increíble siendo el importe que es esté pasando esto. Ya he hablado con abogados porque no puedo estar en esta incertidumbre y pedir responsabilidades. De uno a tres dias puedo entender que se puedan demorar pero para 20 días no hombre esto no es serio. Me quedo a la espera si ven como dar solución rápida y de forma amistad a esta reclamación.

Raquel estoy viendo los comentarios los clientes en general estan muy molestos los servicios que estáis dando están causando mucho problemas personales y económicos. el correo que me dices esta dando problemas reenvía el correo al email emisor!!! tissss y al correo del SAC@BNXT.ES tampoco !!! los clientes incluido yo están muy perjudicado por el mal servicios que estáis dando desde que hicisteis el cambio !! no puedo esperar a un mes a que aparezca mi dinero…nadie responde ni llegan los correos al email que dices que contacte!! no se si es legal estar registrado en el banco de España y no tener ni tlf ni domicilio fiscal publicado, ni un area obligatoria donde resolver graves problemas como el de no localizar o disponer del dinero. Me parece ridiculo asuntos serios como este tener que estar comentadolo en un chat de comunicada ni que esto fuera el facebook o instragram… INCREIBLE nunca imagine que llegarais a esto, con lo bueno y bien que se hacia tiempos atras.