Quiero retirar mi dinero

He leído decenas de personas quejandose por problemas con vosotros (les quitais el dinero y siempre teneis una excusa).

He abierto mi cuenta con un ingreso de 25€. Quiero retirar mi dinero y NO ME DEJAIS HACER UNA TRANSFERENCIA. NO TENGO NINGUNA MANERA DE HABLAR CON NADIE DE ASISTENCIA.

¿ME OBLIGAIS A ADQUIRIR LA TARJETA (QUE HAY QUE PAGAR) PARA SACAR MI DINERO?

QUIERO MI DINERO YA

Se supone que la tarjeta es gratis no???. Al menos hasta ahora lo ha sido.

Si tienes la tarjeta puedes gastar esos 25€ en cualquier comercio sin problema.

Si no la tienes, si cierras l cuenta te tienen que devolver el dinero que tengas al IBAN que les digas.

Esta es una comunidad de usuarios, así que poco más podemos hacer. Envia un consulta o un mail al soporte a ver que te dicen, pero tardan unos dias en responder.

1 me gusta

El problema es que te dicen que tienen asistencia 24/7 y NO CONTESTAN EN NINGUN SITIO. La tarjeta me la cobran a 4’95€ importe que no pienso pagar porque lo unico que quiero es retirar mi dinero immediatamente, Y NO PUEDO.

Para eso, hasta que estén disponibles las transferencias, tienes que cerrar la cuenta, y te lo transferirán.

Ah claro, y con su genial (inexistente) asistencia l cliente 24/7 (segun ellos) no me lo pueden solucionar ya de ya. Me voy a tener que esperar semanas para recibir MI DINERO. Hahaha que patetica panda de ladrones

Un desastre es verdad que está siendo todo. Ladrones no son, el dinero lo vas a tener, no te preocupes (no puede ni usarlo ni hacer nada con él).

1 me gusta

No me deja hacer transferencia del dinero de la cuenta y quiero cancelarla @Veronica ¿podéis ayudarme? ¿Si canceló la cuenta directamente podré transferirlo antes?

Hola @lokevivi @Mano @VTC disculpar por la demora y las molestias ocasionadas. Para poderos ayudar facilitarnos por privado el email que tenéis registrado en Bnext. Un saludo.