Quiero mi dinero

No me aparece mi saldo real en la app de 44,29 euros, sino 4’29 euros. Llevo con esta incidencia más de un mes. SOLUCIONADLO YA!!!

Buenas @Charimh facilítanos por Mensaje privado en la Comunidad el email que tenemos registrado en Bnext para comprobar que ha sucedido, un saludo.

Hola, yo llevo con una incidencia similar más de 3 meses, desde entonces no puedo sacar dinero ni pagar, pedí la baja finalmente, tenía más de 400€ en la cuenta, al tiempo de darme de baja, me ingresaron 4€, supuestamente era la cantidad real después de unos ajustes. Entiendo que estéis hasta arriba de incidencias, pero no podéis dejar a la gente sin su dinero.

1 me gusta

Yo pediría un extracto de cuenta para ver que ajustes se han hecho y si coinciden con la realidad (que deberían)
Se que tuvieron un problema que no aparecían los movimientos, pero un descuadre tan grande te tendrías que haber dado cuenta antes (o al menos yo me habría dado cuenta de que me sobraba dinero)

Buenas @Elenasb por favor facilítanos por “Mensaje” privado a la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext para poder ayudarte, un saludo.