¿Quieres tu tarjeta Bnext? - ESTE PROCESO YA NO ES VÁLIDO

(Alfonso Sainz de Baranda) #1

En estos momentos, solo entregamos la tarjeta Bnext en mano, directamente a cada persona. Y solo una vez que has completado el registro te la damos. ¿Por qué lo hacemos así? Puedes ver la respuesta más abajo.

Porque primero, te vamos a explicar cómo conseguirla:

Paso 1:Descárgate la App (Android / Iphone)

Regístrate y apuntate a la lista de espera. Dependiendo de dónde vivas, tendrás varias posibilidades.

Paso 2: ¿Dónde vives?

En Barcelona

Puedes ir a por tu tarjeta a las oficinas de Crowdcube, en Carrer del Rosselló, 216, 08008 Barcelona.

En Madrid

Puedes venir a cualquier evento en el que estemos o escribirnos y visitarnos en nuestra oficina de Google Campus y pedirnosla.

Los eventos son semanales y los recibirás a través del Email una vez que estés en la Lista de Espera

#Paso 3: Conecta la app y empieza a pagar
Una vez hagas todo el proceso, conecta tu tarjeta a tu cuenta bancaria móvil y ya podrás utilizarla sin problema.
¡Recuerda que el PIN es el que te enviamos por SMS!

#¿Por qué no enviamos las tarjetas a casa de cada uno?
En estos momentos, y de forma temporal, las tarjetas solo las ofrecemos en persona. Hay varias razones para esto:

- ¡Es un Alpha! Aun no podemos garantizar que todo va a funcionar bien. Y si algo va mal, queremos poder ir en persona allá donde estés y arreglartelo al momento… o incluso pagar por tí si es necesario :slight_smile:
- Generar un efecto red: Usar Bnext es MUCHO mejor con amigos. La posibilidad de pagar dinero entre personas de forma inmediata es la manera más rápida de fidelizar con Bnext. Esto se consigue en pequeños grupos cercanos.
- Compartir la visión: Queremos cambiar la banca al completo… y queremos que compartas nuestra visión. Para eso, es importante para nosotros que pruebes el producto al que tanto mimo hemos dado delante de nosotros.

(Begoña ) #2

Los que estamos en una esquina de España se nos hace un tanto difícil entonces, ahí tengo 20€ transferidos pero no me sirven para nada, como si lo estuviera entonces congelados. De momento solo puedo ver mis otras cuentas de otros bancos conectadas y son un reflejo del formato que ya tengo en su propia app. ¿Cómo tenéis pensado escalar el tema de las tarjetas para usuarios cómo yo? ¿Qué tiempo tenéis previsto? Los 20€ no se pueden recuperar de momento? Gracias, chicos!!

(Alfonso Sainz de Baranda) #3

Hola Begoña! Gracias por unirte a la comunidad.

Como decía, ahora mismo es muy importante para nosotros crecer de forma sostenible y por eso nos hemos limitado a eventos en Madrid. Pronto iremos a otras grandes ciudades, pero el envío de tarjeta por correo aun está a algunos meses.

Hemos modificado la app para que quede muy claro que nadie meta dinero sin tener la tarjeta Bnext a mano.

Si quieres, podemos devolverte el dinero a la cuenta que tu nos digas sin problema.

Siento mucho todas las molestias.

(Begoña ) #4

Bueno, teniendo en cuenta que no somos una gran ciudad esto se puede alargar, así que si no os importa hacer la devolución sería perfecto. Volveré cuando este todo más avanzado. Por dónde te hago llegar el número de cuenta?

Envíaselo por mensaje privado

(Alfonso Sainz de Baranda) #6

Este proceso ha quedado obsoleto. Procedo a cerrar el artículo.

(Alfonso Sainz de Baranda) #7