😊 ¡Queremos verte en persona para que nos ayudes a mejorar el producto!

(Owen) #21

Buenas tardes, la verdad que me gustaría pero no me es posible asistir ya que me encuentro fuera por razones laborales.
De todas formas muchas gracias por el interés en conocer más nuestras necesidades!!
Un saludo y buen día

(Juan Carlos Sánchez sanchez) #22

Buenos días desde S/C de Tenerife . Espero que algún día estéis por aquí y conocermos. Miéntras tanto, solo felicitarles por este proyecto. He llegado a esta comunidad hace muy poquito, pero veo que hacéis un trabajo fantástico. :muscle:

(BI Analyst) #23

Buenos días a todos, especialmente a @luisp.toledo @Alundra @Juancar @owencampo @Juancar por vuestros últimos comentarios. Durante el día de hoy escribiré a las primeras personas que se apuntaron y empezaremos a preparar las reuniones. Ha habido tanta demanda que seguramente organicemos más durante las semanas posteriores. Gracias de verdad por vuestro apoyo, y a por una gran semana! Un abrazo de todo el equipo :muscle:t3:

(María) #24

Si hacéis más a la próxima me apunto :smiley:

(Roberto) #25

Cómo alguno de los otros compañeros que han escrito, os esperamos en Valladolid otro día!!! :slight_smile:

(BI Analyst) #26

Iremos pronto @robertogo85 :wink: Mil gracias a todos por el constante apoyo (@mmonterocapmartin gracias también por tus palabras) . Y feliz de semana a todos!!