😊 ¡Queremos verte en persona para que nos ayudes a mejorar el producto!

(BI Analyst) #1

Hola familia!

En estos días de South Summit estamos viendo lo que hemos conseguido en menos de un año, y lo cierto es que es brutal :tada:. Por supuesto, somos plenamente conscientes de que todo es gracias a vuestro apoyo y confianza, ya que cada vez que usáis la tarjeta o App Bnext nos ayudáis una barbaridad. :clap:t3:

Por eso, creemos que para mejorar el producto no podemos hacerlo solos desde nuestra “cueva”. Queremos hablar con vosotros en persona para entender qué os lleva a usar Bnext y poder tener un producto perfecto para vosotr@s. Aquí tenéis los detalles por si estáis interesad@s.

Habrá plazas limitadas, por lo que os animamos a apuntaros cuanto antes.

Puedes pedir tu plaza directamente rellenando este formulario.

¿Qué? :thinking:
Organizaremos quedadas informales de 5-6 personas para tomarnos una cerveza/café/te o cualquier otro producto que os apetezca. Durará entre 30-60 minutos, pero podéis iros cuando queráis. Sí, invitamos nosotros.

¿Cuando? :watch:️
Estamos organizando las primeras quedadas la semana que viene, entre el miércoles 10 de Octubre y el viernes 12 de Octubre a partir de las 19:00 para que pueda venir el mayor número de gente posible. Si vemos un interés mayor seguramente organicemos más fechas.

¿Donde? :wine_glass:
Será cerca de nuestras oficinas en la calle del Monte Esquinza, en Madrid, cerca de los metros de Alonso Martínez y Colón. Os daremos detalles exactos a los que confirméis.

Por ahora solo podemos quedar en Madrid pero esperamos poder hacerlo en otras comunidades muy pronto.

¿Cómo me apunto? :memo:
Para conseguir tu plaza, solo debes rellenar este formulario e iremos organizando los grupos a medida que nos confirméis.

Vengas o no vengas, gracias. Si no estás en Madrid, esperamos ir pronto a tu ciudad, pueblo, pedanía, donde estés. Y si estás en Madrid y no puedes esos días, pásate cuando quieras por nuestras oficinas y serás totalmente bienvenid@.

Y a quienes vengáis, nos vemos en unos días!

Feliz semana bnexters :wink:

(Jordi Melé) #2

¡Tenemos muchísimas ganas de conoceros! :blush:

Si os queréis apuntar, no lo dudéis! :wink:

(Guillermo Vicandi Nebreda) #3

¡¡Animaos!! Os invitamos a tomar unas cañas y charlar de startups, banca y Bnext. ¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! ¡Un abrazo!

(Alvaro Gonzalez) #4

¡Venga chicos, no tardéis en apuntaros! Café, caña y gente molona… ¡todo lo bueno!

(BI Analyst) #5

Ya quedan las últimas plazas familia. La semana que viene además es muy especial para nosotros, se casa un mago…no os lo podéis perder :slight_smile:

(Manuel Garcia) #6

Pues pedido. A ver si nos conocemos

(BI Analyst) #7

Será un placer conocerte en persona @Mnlgarbe !

(Maria Luisa G.A.) #8

Gracias !! Que buena iniciativa.

Desgraciadamente no puedo ir en esas fechas. Pero sería genial que publicarais los resultados, las ideas, y cómo ha ido todo.

Y si hacéis más encuentros, me encantaría ir.

Saludos y seguir así!!

(BI Analyst) #9

Mil gracias @lgonati ! Qué ilusión nos hace tu mensaje. Te esperamos en las oficinas cuando vuelvas para conocerte y te avisaremos de los próximos. Un saludo de todo el equipo!

(Lucas Gonzalez) #10

yo no voy a poder ir porque estoy toda la semana fuera, pero me encantara conoceros la proxima vez.

(BI Analyst) #11

Claro que sí @lucasg cuando vuelvas pásate por las oficinas y nos conocemos. Saludos y feliz jueves!

(Jose Nuñez) #12

Hola, yo como idea haría el encuentro en vuestras oficinas, sería más chulo :slight_smile: unas cerves fresquitas en la nevera y arreglado :slight_smile:

(Marcos DLR) #13

Hola @Jacobo!!

Agradecerte la invitación recibida, pero la semana que viene me pilláis de viaje por Marruecos :slight_smile: que por cierto, creo que allí no puedo usar Bnext, aunque lo probaré y así os informo :wink:

Espero conoceros en la siguiente!!

Un saludo a toda la comunidad.

(BI Analyst) #14

Muchas gracias @marcos.dlrosa cuéntanos la experiencia y nos conocemos a la vuelta. Feliz viaje!

(BI Analyst) #15

Estamos planteando esa opción @josepc te diremos algo pronto. Gracias!

Jo, me parece súper interesante. La pena es que no voy a poder ir por motivos personales. Pero esa “tormenta de ideas” :cloud_with_lightning:️ :bulb:que proponeis acompañadas de una birras :beer: es una de las mejores reuniones que se puede tener. Ojalá podáis organizar otra por el Corredor del Henares la próxima vez.

(BI Analyst) #17

Muchas gracias por tu comentario @Lector esperamos poder pasarnos por cada hueco de España muy pronto, y siempre serás bienvenido por nuestras oficinas. Un saludo!

(Luis Toledo Rengel) #18

Gran idea. Avisadme cuando realicéis una quedada por Sevilla.

(Lorena) #19

Una iniciativa fantástica! Cuando os podáis pasar por Valladolid me apunto :slight_smile:

(Juan Carlos Sánchez sanchez) #20

Magnific