Queremos que cuides tus dispositivos más preciados ✨

partners

(Olga de Andrés) #1

¡Bnexters!

Sabemos que muchos de vosotros (por no decir todos) amáis por encima de todo a vuestro smartphone, y lo entendemos :heart_eyes: ¡Nosotros también! Pero también adoramos la tablet, nuestro ordenador, nuestro smartwatch y por qué no, ¡a nuestra vídeo consola! Solo pensar en que se pueden romper nos ponemos un poco nerviosos :scream: ¿Os pasa lo mismo?

Ahora vamos a vivir todos mucho más tranquilos porque si eres bnexter puedes asegurar con Zurich Klinc todos tus dispositivos electrónicos :sparkles: Además disfrutarás de un 12% de descuento al contratar tu seguro. O mejor aún, te puede salir por la cara si canjeas tus puntos a través de nuestro Programa de Recompensas.

Si no quieres perder ni un minuto más y contratar tu seguro puedes hacerlo aquí.
Por cierto, recuerda pagarlo con tu Bnext para conseguir en doble de puntos en nuestro Programa de Recompensas :partying_face:

(Beatriz MG) #2

:star_struck::star_struck::star_struck: maravillosa NOTICIA!!

(JOSE LUIS) #3

GENIAL y con descuento… me lo pensare… solo que si mis dispositivos, ya tienen un tiempo… ±2años… nose se merecerá la pena… o que garantías añadidas tiene este producto…

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #4

Creo que entonces no puedes utilizarlo porque, si no me equivoco, en las condiciones pone que no se pueden asegurar dispositivos que sobrepasen los 2 años.