¿Qué temas te interesan? ¡Somos todo oídos! 👂

contenido

(g_glnx) #21

Te he dado la razón, y a continuación he seguido comentando mi opinión sobre el pro , que es de lo que se trata dentro del feedback, expectativas y tal, que es lo que David nos ha pedido en este hilo

(Carmen) #22

Yo he recargado la Bnext con la Revolut sin problemas y sin retenidos

A mi me gustaría que me solucionaran el problema que tengo desde el jueves y que no hay manera ni de que me contestéis.
Es mi primera experiencia con la tarjeta y está siendo nefasta.

(Beatriz MG) #24

A mi esa Promo no me ha llegado

Es normal las notificaciones no van bien desde hace cosa de 1 año que renovaron la app y a la mayoría no nos llegan las notificaciones ni mails, es algo que saben y no arreglan

Lo que no se entiende es que según va pasando el tiempo en vez de solucionarse los problemas van aumentando. Lo normal es que los problemas que se van detectando se fueran solucionando y fuera cada vez más estable el funcionamiento de la tarjeta, pero al contrario, van creando nuevas promociones y asociaciones con partners, y el funcionamiento básico de registro correcto de cobros, devolución de comisiones y saldos retenidos y duplicados no funciona mejor que antes.

(victor) #27

Efectivamente, escribí otro post en otro hilo hablando del tema. Hay sistemas que probablemente tienen que ser repensados, porque ya no valen para las cargs actuales. Y de hecho me da que las actualizaciones de este mes pasado (donde estuvo en mantenimiento los referidos y las comisiones) van en ese sentido. Lo que pasa es que por un lado necesitan crecer, para conseguir pasta (rondas de financiación) para…

A) Seguir creciendo y que siga entrando más pasta y a la vez

B) Que ese dinero sirva para tener los equipos técnicos que parcheen y a la vez reescriban los sistemas necesarios, etc… Lo cual no es fácil ni rápido (ni barato).

(Óliver) #28

Creo que es muy necesario tener un histórico de puntos, al igual que el de gasto.
Llevar el control es imposible con en sistema actual.