¿Qué temas te interesan? ¡Somos todo oídos! 👂

contenido

(David Sánchez-Camacho) #1

Hola a tod@s! :smiley:

Desde Bnext estamos trabajando cada día en entender mejor a nuestros usuarios y poderles ofrecerles cada vez cosas que les interesen y encajen más :sparkling_heart:

Y, dentro de este proceso, nos encantaría conocer un poco más sobre los temas que más os interesan en vuestra vida diaria, la forma en la que os informáis o enteráis de ellos y el tiempo que dedicáis. Y, con vuestra (super) colaboración, prometemos trabajar duro para crear contenido que os guste, encaje y os resulte apetecible :ok_hand::ok_hand:

Además, sentíos super libres de contarnos todo lo que queráis en los comentarios. Cualquier aportación es bienvenida :blush::blush:

Mil gracias por vuestro tiempo!

Pues mi vida diaria desde hace mañana 8 días es el abrir la cuenta de bnext y ver un cobro duplicada de un pago del día 6 de julio que a dejado mi cuenta en negativo y aquí nadie soluciona nada de nada

(Carmen) #3

Pues a mí me gustaría que trabajarais duro en los saldos retenidos. Que el euro de verificación de tarjeta se devolviera como muy tarde en una semana y no en un mes. Y que llegaran las notificaciones, porque sólo me llegan cuando el cobro es directo, pero con los retenidos nada de nada ni cuando se hace el cargo en firme. No se, esos pequeños detalles que son los que cuentan.

(Iban) #4

Me gustaria que este mes esteis activos en la comunidad, porque parece que nadie esta trabajando y se nota mucho
Luego me gustaria que las notificaciones llegaran aunque fuera saldo retenido, como una notificacion diferente a la normal

Me gustaría que nos deis los 2 meses gratis de Recompensas PRO que ponían en el banner.

Que sacarán Partners populares a nivel nacional (Cadenas de comida rápida, Amazon, Gasolineras, Cines, Hipermercados, Inditex…)

(victor) #6

Ya tienes hasta el 31 de agosto una promo que te sale a 70 euros, un 30% de descuento. Ya es más descuento que dos meses gratis, son casi cuatro. Creo que a veces ya nos quejamos de vicio.

(Alexis) #7

A mi me gustaria que solucionarais todos los sistemas que no funcionan o funcionan mal de una vez y los pulierais para que no volviera a suceder… Ya lo he dicho varias veces, no me interesan que haya cosas nuevas si las que hay no funcionan como deberían… Una vez solucionado todo ya veriamos que cosas nuevas implementar porque no podemos avanzar con las ruedas pinchadas, tarde o temprano pasara factura

No me quejo de vicio, pero eso no es regalar 2 meses gratis, es hacer un descuento pero tienes que seguir pagando :+1:t2:

(victor) #9

Ah vale, perdón, ya te entiendo, te refieres a dos meses gratis sin permanencia, “para probarlo”. Igual hay gente con muchos puntos acumulados y verían que los gastarían y luego no se harían de pago. Que lo podrían arreglar liberando pocos de los puntos bloqueados (si te haces el año te liberan 60.000), o directamente ninguno. Lo malo es que durante esos dos meses, sin puntos de atrás poco probarías, aunque al menos se sumaría.

Llegaron a decir que iban a dar dos meses de prueba como tu dices verdad? En ese caso deberían de hacerlo, aunque igual lo dejan para cuando tengan el pago mensual (aunque con compromiso anual).

Quizá han estudiado que si no te obligan a estar el año, la gente no permanecería, porque como dije tal y como está ahora no compensa salvo que se tenga un nivel adquisitivo medio-alto, y si haces estar un año, al menos se vería un acumulado de puntos más alto que maquillaría la cifra. :wink:

Pero si, si lo prometieron, deberían cumplirlo, al menos con quienes se apuntaron de aquellas.

(g_glnx) #10

Que yo recuerde, solo se dijo regalar dos meses (que es válido si te descuentan 2 meses de la cuota anual, y en ese sentido lo han cumplido de sobra con esta promo del 30%)

No dijeron nada de dar dos meses gratis a prueba, y luego salirte. Eso es interpretación muy libre.

Y efectivamente dar dos meses por la patilla sin compromiso y sin pagar nada mas podría ser ruinoso si los que tienen consumo más alto desbloquean los puntos pendientes, canjean solo dos meses como locos, cobran el dinero exprimiendo ese saldo gratuito y luego se piran. Eso no tiene sentido. Para que el programa funcione tiene que haber continuidad, si no no sería sostenible.

(victor) #11

Por eso había puesto mi otro mensaje arriba, pero si que es verdad ahora que lo dice, que me suena lo de probar dos meses de forma gratuita. La parte de los puntos es lo mismo que puse, sería sencillo de arreglar, no desbloquear ninguno de los pendientes, o algo así como 10 o 15 mil, y listo. El que quiera que siga, tampoco me parecería descabellado.

Digo que me suena porque no podría jurarlo. Si decis que no dijeron eso, no voy a discutirlo (solo digo que estoy seguro cuando de verdad estoy seguro, y este no es uno de esos casos).

¿Soys todo oídos?:

No se yo que decir…

(Vladimir) #13

Yo he dejado de usar Bnext.Despues de leer el el forum entre los usuarios…me da miedo usarla.No hay más que problemas,cobros duplicados que luego nadie te ayuda a resolver,y esto de retener saldo…me parece fatal.Estoy usando Revolut que aunque tenga peor curso de cambio es bastante más segura y de fiar.

(Carmen) #14

Pues yo las veces que la he usado la Revolut me da mejor cambio

(Alexis) #15

@nerazzurro a ver, yo suelo echar un ojo de vez en cuando por aqui y comento de vez en cuando y miedo tampoco tienes porque tener. Los problemas que mas suelen darse son de estabilidad o de funciones que no funcionan correctamente, yo la llevo usando desde febrero y quitando que en una compra no me contaron los puntos y tuve que contactar con ellos no he tenido problemas. Es como todo, si nos ponemos a leer opiniones de todos los sitios no comprariamos/usariamos nada y este foro es mas que nada para solucionar problemas cuando los hay.

También te digo que yo soy desconfiado con estas cosas y viendo que no suele funcionar como debe de hacerlo siempre tengo un saldo por debajo de 150€ y la uso para compras por internet o en tiendas fisicas en ocasiones.

Y la Revolut que usas como dices tampoco te creas que es una maravilla que yo también he leido gente quejandose de ella o diciendo que les han bloqueado la cuenta sin motivo alguno

(Miguel) #16

Hola ¿alguien sabría decirme si se puede recargar la tarjeta Bnext con otra tarjeta que sea de REVOLUT,y si esto cuesta algo o hay algún dinero retenido o algo?

La pena que ese banner ya no esté disponible, pero me juego la cuenta de Bnext que si que decía 2 meses gratis y no hay libre interpretación, gratis es gratis. Otra cosa es que se dijera que se obtiene un descuento, voy a navegar por el foro a ver si encuentro por casualidad alguna captura de pantalla…

Al César lo que es del César.

Edito, LO ENCONTRÉ!

(g_glnx) #18

Sí por supuesto, no genera puntos de recompensas pero sí que puedes recargarlas indistintamente entre sí, la una con la otra, y sin coste

(g_glnx) #19

Tienes razón,

En cualquier caso, podréis probar el programa Pro sin pagar antes de decidiros.

Ahí lo tienes, al césar lo que es del césar. Se saltaron la prueba y pasaron directamente a regalar las mensualidades en el plan anual, de golpe.

En todo caso el principal problema que le veo a Recompensas, a pesar de que para muchos según su perfil de gasto pueda ser caro y no compense, y de que las condiciones en las que se ha lanzado no eran lo que se prometió inicialmente… es que no termino de ver la relación coste/beneficio.

Las tarjetas de la competencia que tienen opciones premium tienen precios similares, y en el pack de la cuota entran más ventajas, que verdaderamente conviertan (o eso pretenden) la opción premium de pago en un pack de servicios, no solo la tarjeta (léase seguros, ventajas adicionales en viajes, etc, según la orientación que quieran darle cada una). Y entre esas ventajas, pueda haber algún programa de cashback o puntos y tal.

Pero en el caso del Pro de Bnext, no da nada de nada en servicios adicionales, la única diferencia respecto a la versión gratuita es sumar más puntos (que recordemos que su valor real es mínimo si luego realmente no se pueden canjear más que en un abanico muy limitado de marcas). Otros cashback se convierten en saldo en la tarjeta. En dinero y punto. Para gastarlo donde quieras.

Así que una de dos, o se llena a mansalva el Recompensas de marcas a tutiplen, como para dar rienda suelta a los canjes, o se añaden más servicios, o se le baja el precio al plan Pro. Pero pagar 100€/año sólo por el esquema actual, no lo veo, no da retorno suficiente (en dinero, en ahorro, en servicios).

Pues lo que yo estaba defendiendo, me da igual que las añadan y que hagan 2 años de PRO por el precio de 1. Se dijo que se REGALARÍA 2 meses de PRO a los que hicieramos “click” en el banner que salió en la aplicación.

Ya sinceramente me da igual que lo den o no, ni voy a ser más rico ni mas pobre, pero me gustaría que se cumplieran las cosas que se dicen al igual que yo me he comprometido a usar Bnext como tarjeta principal en mí dia a día.

Y también me ha molestado que por tu parte se me intente desmentir o incluso irte por las ramas cuando sí que tenía razón.