Que pasa que me cobrab comisiónes?

Que pasa que me están cobrando comisión por ingreso desde una tarjeta?. Siempre ha sido así y jamás me habían cobrado comisiones alguna. Que es lo que está pasando? Me doy de baja, pero ya. Que bonito al principio y que pronto se ha jodido el tema. Quiero que me devuelvan las comisiones cobradas o me largo y Junto conmigo todos los que que invite y tiene la tarjeta.

Hace tiempo que se avisó de que en los ingresos con tarjeta de crédito cobrarían una comisión del 1%.
Si usas una tarjeta de débito no te cobrarán nada.
Habla con soporte si no estás de acuerdo o pon una reclamación en sac@bnext.es, pero al haber avisado con más de 2 meses de antelación no creo que puedas conseguir que las reembolsen.
Suerte!

Entendemos que es desde una tarjeta de crédito… Lo que te ha dicho el compi Galera es cierto, además de decirlo meses antes, en la recarga te avisa la app.

Gracias. Que va. Yo solo uso la única tarjeta que tengo y es de débito y a mi nunca me ha salido la advertencia de que me van a cobrar comisión. Lo mío es un error muy claro.

Hola Sanjo, en los nuevos términos y condiciones que entraron en vigor el día 27/11/2021 os informamos que las cargas que se realicen con tarjeta de crédito conlleva una comisión del 1% del importe de la carga, las cargas que se realicen con tarjeta de debito son totalmente gratuitas y en los próximos días también las podréis realizar mediante transferencia de forma gratuita. Estas condiciones como te comentaba entraron en vigor el día 27/11 y no se han empezado aplicar hasta ahora. Si el ingreso lo has realizado con tarjeta de debito y se te ha cobrado la comisión, por favor contacta con nuestro equipo de soporte porque ha debido ser algún error. El email es suppport@bnext.es
Si tienes cualquier consulta también puedes realizársela a nuestros compañeros de soporte.
Un saludo.

Hola José, gracias por tu respuesta. En efecto la información está en los nuevos términos y condiciones que entraron en vigor el día 27/11/2021 y que hemos empezado aplicar ahora después de algo más de dos meses.

Hola Sanjo, en ese caso por favor escribe a los compañeros de soporte si te han cobrado la comisión porque si la tarjeta es de debito no tienes comisión. El email es support@bnext.es
Disculpa las molestias.
Un saludo.

En la siguiente página puedes verificar qué información le está llegando a Bnext. Solo tienes que introducir los seis primeros dígitos de la tarjeta (nadie te la va a piratear con solo introducir 6 de los 16 dígitos) y te dice, además del banco y país, si es de débito, de crédito o prepago. Yo he probado esta página con mis tarjetas y la información era toda fiel.

Ya nos contarás cómo te figura.

1 me gusta

Muchos bancos dan tarjetas de débito pero realmente son de crédito configuradas para pago al momento, tal vez podría venir el problema por ahí. Gracias @acrz6666 por la información.

Creo que se cual dices, pero falta que le pongas la página, y si es la que pienso (que no me sale, usaba google), si que es muy buena.

1 me gusta

Corregido. Antes usaba otra, pero encontré esta que la he probado con tres tarjetas y la información es veraz.

Hola Alejandro, siempre podéis verificar la información en el plástico de la tarjeta. Encima del símbolo ya sea de Visa o de Mastercard, te pone si es Debito o Crédito, también nos podéis consultar a través de nuestro equipo de soporte.
Un saludo.

Hola José, en efecto, por eso para estar seguros se puede verificar la información en el plástico de la tarjeta.

En muchas tarjetas no lo pone, por ejemplo la vuestra.
En fin, esperaremos que como dices habilitéis las transferencias pronto.

Hola José, estamos trabajando en ello al igual que en otras funcionalidades.
Un saludo.

Para ser rigurosos, la de Bnext sí que lo pone, y las otras tres que tengo yo también, pero no me extrañaría que algunas no lo pusiesen o que la información que apareciese no coincidiese.

1 me gusta

No meh abía fijado ahí arriba, buscaba encima del logotipo de Mastercad :rofl:
Gracias!

Buenas @acrz6666 @JGalera, efectivamente en todas las tarjetas, en plástico debe informar del tipo de tarjeta que es. Saludos.