¿Que os pasa Bnext?

(José Miguel) #1

Hola chic@s,

Entiendo que relativamente lleváis poco tiempo funcionando. Pero da la sensación que tenéis tantos clientes ya que estáis desbordados. Hay mucha gente con problemas con la tarjeta, incidencias, reembolsos que nunca llegan, fallos en la App, ubicaciones que no aparecen…
Yo llevo casi un mes esperando un reembolso cuando hace menos de 6 meses que os conocí los reembolsos regaban a los dos dias.

La atención por chat es excelente, no hay duda, pero deberíais meteros caña con todo el funcionamiento de la tarjeta, solucionar incidencias y hacer que los reembolsos sean igual de rápidos de como eran hace unos meses. Yo personalmente, he dejado de utilizar la tarjeta como la usaba antes y se ha quedado en la cartera como “la tarjeta para sacar dinero gratis”, y creo que eso no os conviene mucho…

Simplemente quiero haceros un crítica constructiva y animaros a mejorar, como clientes no estamos tan contentos como deberíamos. Un cordial saludo y ánimo a todos :muscle:

(Carlos López Moreno) #2

Buenos dias Jose Miguel,

Llevas razón en casi todo… Las devoluciones de un tiempo hacia ahora, ya están solucionadas, hasta el punto de que rara vez habrá que reclamarlas.
Ahora estamos tratando de resolver las incidencias acumuladas, por orden de antigüedad. Cualquier cosa, estaré encantado de contestarte desde el soporte de la APP.

Te puedo prometer que vamos a más y que en unos pocos meses, (conseguir lo que hemos conseguido hasta ahora, ya es increíble) vamos a estar mucho más arriba y mejorando (como siempre pretendemos hacer) el servicio, funcionamiento y atención de Bnext.

Espero que vuelvas a usarnos más, no te vas a arrepentir. Te echamos de menos!