¿Qué os parece la promo de Pink Friday 2019?

Estoy de 24Symbols hasta el moño :laughing:

Una curiosidad @iremendez. A mi me ha salido un descuento en Tuppers by no estaba registrado en ellos. Si hubiera estado registrado veo en el apartado promociones que no hubiera podido canjearlo. ¿Que hubiera pasado en ese caso? ¿Me habría quedado sin poder canjearlo?

(victor) #23

Por cierto, por lo que ví esta mañana volvía a haber premios de spoty y netflix. :slight_smile:

(Iban) #24

nunca me salen, asi que dificil jajaja

Pues no se a quien le habrá tocado los puntos para canjear en Netflix o Spotify, pero en mi familia somos 4 con tarjeta y a los 4 nos da 50% en 24Symbols, una :poop: vamos…

(victor) #26

Es que pusieron 100 (y hoy metieron otros pocos, no se cuantos) pero se gastan, una vez gastados solo da 24symbols. Pero yo me llevé una.

(Ire Méndez) #27

Hola @Lector

En ese caso te habríamos pedido que contactases con nuestro equipo de soporte para revisar tu caso y buscar una forma de cambiar tu código o darte uno diferente.

Saludos :wave:

Gracias @iremendez me parece bien la solución que hubierais dado :clap::clap::clap::smile:

(Pascual) #29

Lo de los puntos para Netflix o Spotify sí mola. El Descuento en Northweek es absurdo. Si te metes en la web por libre, sin seguir el enlace que te mandan, el descuento es exactamente el mismo, por tanto no hay nada de exclusivo; eso me lleva a pensar que el resto de premios son exactamente iguales: promos que ya tienen esas tiendas activas para todos sus usuarios por el black friday.

(Gonzalo) #30

Hola!

Entiendo perfectamente tu queja, pero ten en cuenta que podrás acumular puntos al pagar con Bnext en esas ofertas. Aún así, si nos lo comentas por el chat de soporte en la aplicación estoy seguro de que podremos darte alguna solución.

Un saludo!

Vaya… Mala suerte entonces

(victor) #32

Si, desde ese día que metieron más no me volvió a coincidir (solo miraba por curiosidad, evidentemente solo te puedes llevar un premio). El que ya no hay tampoco es tappers, que era solo hasta el 29 creo.

Lo único estar atentos hoy a las 00.00 o mañana temprano, por si al ser cybermonday ponen alguno más.