¿Qué os parece la promo de Pink Friday 2019?

(Iban) #1

En comparacion al año pasado, no hay color
EDIT: prefiero la del año pasado, y eso que no la disfrute

¡Llega Pink Friday! y tiene premio 🙌
¡Llega Pink Friday! y tiene premio 🙌
(victor) #2

Pues a mi la de este año no me parece tan mal. 10 euros de descuento en tuppers para quien tenga que comer fuera o le vengan bien, 8000 o 10000 puntos para canjear por netflix o spoty…

Un 70% en gafas northweek, que te pueden salir tiradas para tener en una bolsa de la playa o en el coche (las típicas para cuando no llevas unas de verdad, o no quieres dejar ahí unas de verdad, o no quieres llevarlas, por ejemplo a la playa pa que no se rayen).

(Ire Méndez) #3

¡Hola @SaKio @fmvictor!

Os he creado un hilo para que podamos hablar sobre Pink Friday :wink:

La idea de la categoría Bnext News es que sea como un tablón de anuncios para que veáis las novedades de Bnext, así si solo os queréis enterar de lo nuevo podéis verlo todo en un solo sitio :blush:

¡Gracias por ser usuarios tan activos en la Comunidad! :hugs:

(Iban) #4

Los puntos en descuento de spotify y Netflix ayer probe y nada de nada, imposible que te toquen, solo eran 100 codigos de cada uno
Lo de tuppers, pedido minimo 22, tendra su publico, a mi no me ha calado, y eso que estuve viendo platos y sus precios en la web
15% descuento del recompensas pro…pense algo mas alto 33 o 40%

(victor) #5

Si la verdad es que los de spoty y netflix eran solo 100 de cada, había que estar rápido y pillarlos, yo al principio dudé, por el fallo de que te daba uno de cualquier categoria. Pero cuando dijeron que estaba arreglado, justo vi que eran 100 de cada y lo intenté al momento. Tuve suerte. :slight_smile:

También tienes la suscripción gratis un mes a workat, en mi opinión no vale el servicio demasiado… porque al final sirve para descuentos en restaurantes, una tapa cuando pides cañas, o una caña gratis (pero que “te obliga” a tomarte algo más). Pero ya que es gratis se puede probar ese mes.

Evidentemente lo mejor eran los puntos de recompensas.

(Beatriz MG) #6

Así es…horrible

(Iban) #7

Esos 100 cuanto duraron? segundos?
En el horario de curro era imposible optar a ellos, por eso ya comente que el año pasado era bastante mejor

(victor) #8

Más, más de segundos. No digo que hubiese de sobra, ni que durasen horas, pero media horita bien a gusto. A eso de las 7:30 yo creo que aún había, lo pillé despues del curro, y ya habían quitado el banner y vuelto a ponerlo
Supongo que luego lo empezó a ver la gente y ya volaron rapido

(Iban) #9

Imposible a esa hora pillarlo, unos privilegiados, quien lo pudieron
Los demas descuentos me aportan 0, no me suman nada

(victor) #10

Es verdad que los demás descuentos salvo ocasión puntual no aportan tanto, yo por eso fuí a por los de netflix/spoty jugandomela con 24 symbols. xD

Pero ojo, el del año pasado estaba bien si querías comprar algo en amazon, si no… Yo este año no ha caído (ni va a caer) nada en el black friday (en general) así que… me cunden más esta promo (habiendo llegado a unos de esos 200). También es verdad que estaba al loro.

(Juan) #11

Para mí una decepción total la promoción de Bnext de este black friday, no me ha gustado nada de nada y con otros usuarios que he hablado están igual o mas decepcionados que yo. La verdad para esto es mejor no hacer nada y no gastar esfuerzos y dinero es lo que han hecho.

(Iban) #12

No te juegas nada, no te engañes, porque si le das para atras, puedes coger otro descuento

Al loro puedes estar, pero si estas trabajando, no puedes estar pendiente, es lo que hay

La realidad es que los 100 codigos han sido muy insuficientes

(Alfonso Sainz de Baranda) #13

:slight_smile: Wait for it…

@fmvictor a mi me han tocado 7 euros en Tuppers… Se los comen los gastos de envío… Y pedido mínimo 22 euros… En fin, era lo menos malo de lo que me podía tocar. Al menos me he informado y envían a mi ciudad.

(victor) #15

Sabía lo de los 22 mínimos, pero no sabía lo de gastos de envío. Ahí la verdad es que ya no cunde, salvo que tirases de ellos o te venga muy bien. Lo único el de 10 guiño, guiño.

Yo no puedo tener queja conste, con esos puntitos de recompensas más lo que ya tengo, algún canje haré y me estrenaré :wink:

Al final esta promoción como casi siempre las que hace bnext no deja contento a nadie. Es mas la propaganda que hacen cada vez que hay algo nuevo que luego lo que es.
Bueno, como digo siempre, yo casi prefiero que no se hagan promociones y que se trabaje en solucionar la multitud de problemas que van surgiendo que al final es para lo que se quiere la tarjeta, para que no te deje colgado cuando vayas a usarla.

@fmvictor Yo al final como tenía 31000 puntos que me quedaban por canjear, he hecho un pedido que con el descuento de 7 euros se ha quedado en 28. Y he canjeado los pisos equivalentes. Era eso o acumularlos a los 77000 quité me tienen que liberar el año que viene. (Al final acumulare 2900). Pero lo que te digo Gastos de envío eran 4,95 el cupón me los ha restado y dos euros más.

A ver qué tal salen los platos ya os diré. Me deberían llegar el viernes.

(victor) #19

Si claro, lo ideal es que gastases los puntos que puedas gastar este año, el que viene “dios dirá”, yo pediré también algo seguro, no sé si tappers o uber eats…

Al final 10000 puntos de recompensas son 10 euros, y ahi es el mismo descuento (obligandote a gastar más), pero si te vienen bien los tuppers por estudios o trabajo, pues al final ibas a pagar en comer igual. A mi no me parece tan mala opción conste.

Eso si, comenta que tal, para saber si merecen la pena (y si ya pones lo que pediste, lo bordas xD).

(David Sánchez-Camacho) #20

Hola @JesusC,

Antes de nada, gracias por tu feedback. Puedo decirte que si pudiéramos haber elegido cambiar y que no sacando el Pink Friday se resolviera la incidencia, lo habríamos hecho con los ojos cerrados. Sin embargo, muy a nuestro pesar esto no funciona así.

Entendemos a la perfección y lamentamos de veras tu sensación por la problemática que hemos tenido con la tarjeta. Si bien, y como se ha comentado por este foro, ya estamos más cerca de solucionar todas las incidencias abiertas. De hecho, ya hemos solucionado una que tuvimos esta misma semana en un tiempo record (y sin depender enteramente de nosotros). Y esto en gran medida se debió a un equipo de más de 15 personas trabajando en fin de semana - cuando no les correspondía y optaron por renunciar a vida familiar - que se coordinaron para que generara el menor de nuestros impactos.

En cuanto al tema de la promoción, al final hemos optado por hacer una iniciativa que fuera Bnext 100%. Podríamos haber optado por regalar premios que no tuvieran que ver nada con Bnext, pero eso lo podría haber hecho cualquier marca. Nosotros hemos preferido optar por hacer algo que fuera reconocible al 100% y que pudiera hacer que nuestros usuarios y nuestros partners se conocieran más. Y, por supuesto, que nuestros usuarios pudieran disfrutar de (todavía mejores) condiciones.

Lamento mucho que no hayan sido de tu agrado. La verdad que estaríamos encantados de poder saber qué marcas o qué tipo de iniciativa te habría gustado, con el único objetivo de entender más a nuestros usuarios y mejorar de cara a siguientes acciones.

Muchas gracias Jesús!