¡Que la cuarentena no os pase factura!😉

¡Bnexters!

Ya llevamos semanas en casa, y sabemos que no está siendo fácil. Al hecho de no salir de casa se unen otros detalles que también están haciendo el inicio del mes un poco cuesta arriba… Sin más rodeos, nos referimos a la factura de la luz :worried:

Muchos de nosotros, por no decir todos, hemos visto cómo nuestro consumo eléctrico se ha disparado como consecuencia de la cuarentena. Nosotros tampoco nos hemos librado y, por eso, en el equipo de Bnext llevamos días pensando cómo ayudaros a que esta situación os afecte lo menos posible.

Para todos los que aún no lo sabíais desde la app de Bnext podéis contratar vuestra tarifa de la luz con Lucera, que os ofrece una tarifa a precio de coste. Además al contratarlo desde Bnext, os ahorrareis las primeras cuatro cuotas mensuales💡 Esto quiere decir que durante 4 meses solo pagaréis por lo que gastéis y ¡a precio de coste!, pero os olvidaréis de pagar la cuota fija mensual de la factura.

Os contamos un poco más para que podáis valorarlo👇

  • Lucera ofrece energía 100% renovable.
  • El precio de la energía con Lucera es el precio de coste y una tarifa mensual de 4,90€. ¿Qué significa esto? Pues que el usuario paga el precio de compra, sin gastos añadidos más una cuota mensual (que vosotros os ahorrarías durante cuatro meses).
  • Para contratar Lucera desde Bnext solo tenéis que entrar en el Marketplace de la app y seleccionar la opción de “Energía”. Os llevará menos de 5 minutos.

En el proceso de contratación solo tendréis que conocer el CUPS, que se trata del código que identifica el punto de suministro de energía de tu vivienda (aparece en cualquier factura de luz) y Lucera se encarga de hacer todas las gestiones de cambio de compañía por ti ¡todo comodidades!

Bnexters, esperamos que esto os ayude a ahorrar en la factura de la luz, y más ahora que pasamos tanto tiempo en casa.

Ánimo que cada día queda menos para que esto se acabe y estamos seguros de que entre todos lo haremos más fácil :muscle:.