Que hago Que hacer para recuperar el saldo?

Continuando la discusión desde No contestan, no he recibido mi tarjeta y me han desactivado la cuenta:

Ingresé dinero en la tarjeta, porque me iba de viaje. Me encontré con la tarjeta desactivada, no me contestan a los correos, no sé qué pasa si me doy de baja, ni si me pasó al nuevo BNEXT, al que no puedo pasarme porque no reconoce mi DNI. ¿Es posible que alguien pueda explicarlo?. Es irritante.

Pues estoy exactamente igual, metí el dinero, me lo han bloqueado y la tarjeta no me llega por lo que no se que pasa con mi dinero, y nadie me contesta no hago mas que abrir incidencias y nada, horrible

Bienvenida a la comunidad.
Están tardando al menos una semana en pasar tu ticket al departamento adecuado, y unas 2 semanas en responder.
Cada vez que abras un ticket retrasas más el proceso para ti y para el resto de usuarios.
El dinero no lo vas a perder, no te preocupes.

Buenas @Jos1 si ingresaste dinero en la tarjeta no los pierdes. El no contestarte es por el volumen de gestiones que hay en este momento en soporte, disculpa. Si decides darte de baja en ningún caso pierdes tus fondos se traspasan al IBAN que nos indiques.
Para que ver tu casa específico facilítanos por privado en la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext y miramos que ha sucedido. Un saludo.

Buenas @Lbp21 lamento que no hayas recibido la tarjeta, indícanos por privado el email que tienes registrado con Bnext para ver tu caso. Un saludo.

Lamentable. Llevo más de 1 semana esperando una devolución mandando mensajes privados a los responsables de la comunidad facilitando los datos que me han pedido y enviando correos al soporte y ni siquiera responden ni han gestionado la reclamación en el sistema para que Pecunia Cards pueda proceder a la transferencia del importe a mi cuenta.

Espero que así se pongan en contacto conmigo y solucionen este problema de una vez ya que se pasan la pelota los unos a los otros

Buenos días @herjoselu lamentamos lo sucedido, si nos puedes facilitar por favor el email que tienes registrado Bnext para poder ayudarte con tu caso si persiste. Gracias, saludos.