Que hacer en caso de pérdida o robo del móvil?

Me surge la duda de si pierdo o me roban el móvil o peor, el bolso o mochila con todo (cartera con DNI, targeta y móvil) que debo hacer?
He leido lo de descargar la app en otro móvil, comunicar nuevo número de telf. y mandar foto DNI ( que no tendría por estar perdido o robado) …
Me parece mucho lío, sobretodo si estás soloa en algún otro país, sin teléfono y con la urgencia de al menos bloquear la tarjeta!
Tenéis pensado poner en la web algún acceso para clientes ni que sea sólo con algunas opciones básicas como bloquear la tarjeta o cambiar PIN?
Sería más sencillo acceder por internet en esos casos. Gracias

2 Me gusta

¡Hola @Vanesa! :wave:

Si te ves en esa situación, puedes ponerte en contacto con nmis compañeros de soporte usando el chat de ayuda. Puedes acceder desde la web ayuda.bnext.es, es el mismo chat que el de la app, y desde ahí puedes solicitar el bloqueo de tu tarjeta.

Saludos :v::sunglasses:

Gracias, no sabía lo del chat de ayuda en la web, veo que tiene unos horarios y que pueden tardar en contestar… no es tan cómodo como si yo pudiera bloquear la cuenta en cualquier pc pero igualmente gracias, me quedo más tranquila.