¿ Qué está pasando ?: muchos problemas en poco tiempo


#1

Pagos duplicados desde hace varios días (todos los pagos), a veces no es posible abrir chat con soporte desde la app (IOS, última versión: 3.0.8) información de “gastado hoy” y “gastados este mes” disparatada…

Por favor, ¿ qué está pasando ?.


(Óliver) #2

Yo también lo he notado. Estarán haciendo algún cambio y se les ha ido un poco el código jejeje.


(DAVID) #3

Estoy igual tdoso por duplicado y saldo negativo, sabéis algo más?


#4

No, pero me preocupa un poco las explicaciones que dan. Veo que a otros clientes de la comunidad les ha pasado lo mismo y dan la misma explicación más o menos genérica “anulación de un pago irregular” ¿?¿?¿? ¿ pago irregular ?. ¿ qué es eso de un pago irregular en mi cuenta ? ¿ de qué pago se trata ?.

A mi me ha creado un deficit de confianza y eso es lo que nunca puede pasar con estos temas. De momento saco el dinero y dejo de operar con la tarjeta, salvo casos muy puntuales, hasta recibir una explicación “de verdad” (sin emoticonos, por favor).