¡¡¡Qué desastre todo!

Mi hijo con la nueva tarjeta activada desde hace días.
Yo con la nueva tarjeta activada desde ayer.

Hoy:
No me salen los contactos que tenía (mi hijo migró hace días y sigue sin salirme!)
Mi hijo necesita dinero HOY. Ni a él le sago yo como contacto ni me sale él a mi. Me lo tiene que pedir mediante enlace.
Cuando intento ingresarle dinero a través del enlace, me sale un error de datos. Estoy escaneando la tarjeta. Es IMPOSIBLE un error de datos.
Tengo la tarjeta activada (no me dio ningún error) y la app me sigue pidiendo que active la tarjeta
Abro una incidencia y me dicen que me responderán en 2 días!!!

Ya estoy buscando alternativas.

Tengo ya una edad, he trabajado con muchos bancos. Jamás me había pasado esto.

En fin, fue bonito mientras duró.

¿Has hecho alguna retirada en algún cajero (no basta un intento) o una compra mediante chip? Mientras no lo hagas, la tarjeta no está operativa.

Muchas gracias por el aporte. No he encontrado esa instrucción en ningún sitio. Solamente el mensaje de que ya podía utilizar la tarjeta. Y yo solo la utilizo para enviar dinero. Probaré lo que dices.
Gracias de nuevo!

1 me gusta

En el nuevo bnext no hay forma de pasar dinero mediante enlace. No está activado bpay.

Para pasarle dinero a tu hijo, en todo caso, habría que crear el enlace desde su cuenta (la que va a recibir el dinero), y luego pagas con cualquier tarjeta.

Si tu hijo puede generar ese enlace, es que el no ha migrado al nuevo bnext (o algo falla y no ha migrado bien). Lo cual coincidiría en que no os veais como contactos. A ver si te contestan desde soporte y os pueden echar una mano.

Muchas gracias!