Que Bnext este en el listado de canjear puntos

Buenas, aclaro la idea. Algunos usuarios no compran en los establecimientos asociados y nunca pueden canjear sus puntos. Estaría bien que Bnext estuviera en la lista a modo de caramelo, una vez al año y usuario, puedan hacer un canje de 3000 puntos por ejemplo por 2,5€, de 5000 puntos por 4,5€. Solo un canjeo. Así todos los usuarios podrían usar alguna vez sus puntos. Es solo una idea. Habría que detallar la más, como por ejemplo esa opción se activa cuando el usuario tenga al menos 6 meses de antigüedad y generado el doble de puntos del canje. Para que así solo sea atractivo para aquellos usuarios que no tienen ningúna otra compra de asociados.

3 Me gusta

Buenas @Faradai!

Vamos a tenerlo en cuenta para que sigáis aprovechando al máximo los puntos.

Muchísimas gracias por el apunte!

1 me gusta

Gracias y ojalá se pueda llevar a término. Yo por ahora me voy dando homenajes con Uber eats :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenísima elección en la que utilizar tu Bnext. Pocas cosas te van a hacer más feliz que la comida. Que aprovechen todos ellos, @Faradai! :heart_eyes:

1 me gusta

Queremos el listado oficial de tiendas y conocer la conversión clara de puntos no que tengamos que comprobarlo cada vez que intentamos hacer uso de la promoción.

1 me gusta

@Raulmategalan , En el Foro encontré este listado de noviembre de 2019.
Uber Eats
Black Limba
Cabify
Netflix
Do Eat!
Spotify
Degusta Box
Holafly
eMov
Ticketmaster
PlayStation
Tappers
Mr.noow
24symbols
Workat
Washrocks
Northweek
Zurich Seguros-Klinc
J. Garcia Carrión
Colvin

Solo hay que ir a la página de ayuda de bnext (ayuda.bnext.es), ir a recompensas y cúales son nuestros comercios asociados?

Gracias por el enlace @fmvictor. Pero esta mal, lola market ya salió y sigue en esa lista.

1 me gusta

Si, el tema de las actus ya lo comentamos varias veces. Como lo hacen manualmente muchas veces está así. Por eso les pedimos que lo pongan en la app en un apartado, y se vea siempre lo que hay y cuanto cuesta el canjeo.

Pero bueno, al menos sirve como referencia para ver cuantos puntos cobra cada partner por euro canjeado.

1 me gusta