Que bien funcionais

(Araceli) #1

hola quiero contaros hoy me ha vuelto a sorprender yo estoy acostumbrada a que las devoluciones de fianzas a mi en socialcar y parecido tarden mínimo 3 dias en aparecer en la cuenta hoy d turista por madrid estaba agotada y alquile co he x social car un dia gice reserva pague y a la hora fui a por el coche y me dicen que goy no se sábado a domingo imposible llame a social car y cancelar la reserva y alquiler de nuevo pregunta pago otra vez la fianza me dijo si .give alquiler nuevo pasaron 30 minutos y me llega correo que me han devuelto la fianza . digo ya vosotros hi isteis devolución pero hasta 3 dias no esta en cuenta .mi sorpresa ed que miro en.bnext y ya tenia la devolución en mi cuenta due increible la.primera vea que me pasa. tengo esperado mas d 5 dias’. ya estoy muy contenta con ella funciona maravilla rapido facil pero lo d hoy .seguir asi por favor para mi solo udo esta vamos estoy asombrada de lo bien que funciona y que los demás se rien.d.nosotros y impotencia .de verdad que.para mi la mejor con mucha diferencia. facil rapida sin.problema cualquier consulta o incidencia SIEMPRE estais para solucionar y al momento .por lo menos hablamos con personas estoy harta d hablar con contestadorwz y no solucionar.SEGUR ADELANTE SOIS LO MEJOR GRACIAS .

(Marta Márquez ) #2

¡Hola @ara!

¡Nos alegra mucho leer este tipo de comentarios! Muchas gracias A TI por confiar en Bnext y no dudes que seguiremos así e iremos a mejor :blush:

(Juan Antonio Martinez) #3

Yo llevo dos meses en el extranjero y todo con tarjeta BnexT y ojala lo hubiera conocido antes,… si que puestos en este POST a decir lo buenos que sois… un diez!!

Me uno a la felicitación general.

Quitando algunas cosas que creo que se “pulirán” con el tiempo y que considero imprescindibles para alcanzar la “madurez” (acceso web, co-gestión de cuentas de menores, permitir cambio de pin desde la app), quería felicitaros porque tenéis un producto excelente que deja la resto de la Banca, son sus inversiones millonarias en tecnología y call-centers, a la altura del betún.

No solo es la app (quizás es lo de menos). Lo de tener un problema y poder contactar con alguien en cualquier momento y que te solucione las cosas, sencillamente no tiene precio.

Seguid adelante !!.