Puntos recompensa

Igual sólo soy yo, pero me parece más cómodo que en vez de puntos te dijeran directamente los céntimos de € que podrás redimir.
Me gasto X€, pasalos a puntos, Ypuntos, y eso a euros otra vez… Que sí, que es muy sencillo y en
un momento lo haces. Pero por ejemplo el chequeahorro del carrefour te lo hacen directamente en €, y la verdad es más cómodo.
Y al final los puntos los usas como dinero, no hay premios ni regalos…

7 Me gusta

6 mensajes han sido unidos a un tema existente: ¡Ya está aquí el NUEVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS! :rocket:

Igual sólo soy yo, pero me parece más cómodo que en vez de puntos te dijeran directamente los céntimos de € que podrás redimir.
Me gasto X€, pasalos a puntos, Ypuntos, y eso a euros otra vez… Que sí, que es muy sencillo y en
un momento lo haces. Pero por ejemplo el chequeahorro del carrefour te lo hacen directamente en €, y la verdad es más cómodo.
Y al final los puntos los usas como dinero, no hay premios ni regalos…

7 Me gusta

Pues apoyo tu idea y algo que se puedan canjear para cualquier pago por el mismo valor que canjeas para los cargos de los partners

Lo de los puntos es un lío, y creo que es más atractivo “la tarjeta que te devuelve un 1% de todas tus compras para gastar en servicios seleccionados , y un 2% de devolución en esos servicios” (que por cierto podríais devolver en cada una de esas compras directamente)

Lo de los puntos es un rollo y siempre parece enrevesado. Que por 10.000 puntos te devuelvan 10€, sabe a poco. Un 1% de devolución, suena a mucho más …

7 Me gusta

Pues si, estoy de acuerdo, lo suyo seria ir devolviendo ese 1% o 2% directamente, en lugar de tener que esperar a tener miles de puntos para redimir los pocos euros que hayamos gastado en alguno de los partners. A mi personalmente, más que lioso, me parece un poco coñazo.

2 Me gusta

Buenos días.

Soy novato en la tarjeta Bnext y no se a que se refieren con los puntos… he mirado por la app y no veo nada relacionado.

¿Podrian explicarmelo un poco mejor?

Muchas gracias
Un saludo

@iunzueta Antes del actual programa, se generaben puntos con cada compra, segun el lugar y si eras Pro (de pago) te daban el 1-2% y si eras Pro 2-4% esos puntos podias cambiarlos por comidas en Uber Eats, cuotas de netflix o spoty, por ejemplo. Ahora ya no se puede y por lo que estuve leyendo no se generan tampoco.
Un saludo.

1 me gusta