Puntos recompensa

(SJ) #1

Igual sólo soy yo, pero me parece más cómodo que en vez de puntos te dijeran directamente los céntimos de € que podrás redimir.
Me gasto X€, pasalos a puntos, Ypuntos, y eso a euros otra vez… Que sí, que es muy sencillo y en
un momento lo haces. Pero por ejemplo el chequeahorro del carrefour te lo hacen directamente en €, y la verdad es más cómodo.
Y al final los puntos los usas como dinero, no hay premios ni regalos…

Pues apoyo tu idea y algo que se puedan canjear para cualquier pago por el mismo valor que canjeas para los cargos de los partners

(Alberto) #3

Lo de los puntos es un lío, y creo que es más atractivo “la tarjeta que te devuelve un 1% de todas tus compras para gastar en servicios seleccionados , y un 2% de devolución en esos servicios” (que por cierto podríais devolver en cada una de esas compras directamente)

Lo de los puntos es un rollo y siempre parece enrevesado. Que por 10.000 puntos te devuelvan 10€, sabe a poco. Un 1% de devolución, suena a mucho más …

Pues si, estoy de acuerdo, lo suyo seria ir devolviendo ese 1% o 2% directamente, en lugar de tener que esperar a tener miles de puntos para redimir los pocos euros que hayamos gastado en alguno de los partners. A mi personalmente, más que lioso, me parece un poco coñazo.

(Ignacio) #5

Buenos días.

Soy novato en la tarjeta Bnext y no se a que se refieren con los puntos… he mirado por la app y no veo nada relacionado.

¿Podrian explicarmelo un poco mejor?

Muchas gracias
Un saludo

(Jesús) #6

Buenas Ignacio,

El programa de puntos está aun en su fase Beta, es decir, solo un nº de usuarios limitado lo está probando para corregir los posibles fallos.

El programa de puntos es simple, por todas las compras que realices con tu tarjeta irás acumulando puntos (a razón de 10 pts por € gastado), y cuando acumules la cantidad necesaria de estos podrás redimir un pago que hayas hecho en las firmas colaboradoras del programa (ej. pagaste 10€ en just-eat, pues con 10.000 puntos podrás recuperar esos 10€).

Un saludo!