Puntos de diciembre y enero

(Óliver) #1

Muy buenas. Cuando sacaron el tema de recompensas, entré en una promoción Egipto la que si hacías una compra antes de un día concreto, te daban todos los puntos del mes de febrero y más adelante se darían los de diciembre y enero. Estamos casi en junio y no se sabe nada de esos puntos. ¿Alguien los ha conseguido?

A ver si pueden aportar información al respecto. Yo también me apunté a esa promoción.

(Óliver) #3

¿Nadie sabe nada?

Todos callan. No van a decir nada me temo.

(Nicolas de los Rios) #5

Hola a todos! Todos los puntos se han anotado en el momento en que lanzamos el programa de Recompensas. @Hammer Puedes darme detalles de

promoción Egipto

Que mencionas?

Gracias!

(Óliver) #6

Sí. Cuando salió lo de recompensas, hubo una promoción en la que si hacías una compra antes del domingo, se te sumarían todos los puntos obtenidos entre diciembre de 2018 y febrero de 2019. Inicialmente se nos dieron los puntos de febrero y nos dijisteis que los de diciembre y enero se aplicarían más adelante. Esto lo pregunté por chat, así que debería estar en conversaciones. El caso es que es junio y esos puntos no se han aplicado.

O a lo mejor sí, pero al no tener un historial claro pues no sabemos con certeza si nos lo habéis dado ya o no. Incluso al principio cuando eran pocas transacciones ya se hacía complicado saber la cantidad de puntos de cada cosa y había que ir sumando.

(Óliver) #8

Ya te aseguro de que a mí no me los han dado. Entre diciembre y enero gasté más de mil euros, así que serían más de 10 mil puntos.

(Jorge) #9

Buenas Óliver! Si crees que te faltan puntos, coméntanoslo por el chat =)

Un saludo! :penguin:

¡Hala! Pues ya nos comentarás lo sucedido.

(Óliver) #11

Básicamente, que mierda para mí. Que ya me han abonado todos los puntos. La pena es que no puedo acceder a la conversaciones pasadas para demostrarlo.

(Jorge) #12

Buena Óliver!

Puedes acceder a las conversaciones pasadas desde la propia app, están siempre a vuestro alcance.

(Óliver) #13

He actualizado y he podido acceder. Aquí tengo la prueba.

(Jorge) #14

Buenas Óliver!

Qué apañao salgo en esa foto, oye. Y sí, en efecto nos figura que estarían abonados (puedes comprobar en los propios movimietos pasados la integración de los puntos correspondientes, vaya).

Sé que lo revisione no solo contigo, sino que dimos parte al departamento que lleva esta integración y estaba todo en orden. Si hubiese algo que no está claro, encantado de explicarlo )