Pulsera contactless


#1

Resistente al agua, en varios colores para elegir. Para la playa, para salir a correr, etc. Sería como si usaras la tarjeta normal bnext, es decir es la misma tarjeta pero en formato pulsera ( no es una nueva cuenta)
Gracias. Saludos.


(Raul Martinez) #2

Esto molaría para festivales, apuntadlo para los del año que viene :wink:


(Ire Méndez) #3

¡ Hola @Michael @Cansino! Muchas gracias por vuestra sugerencia, tomo nota de la idea y se la paso al equipo de producto. Saludos :wave:t2:


#4

¿Alguna novedad respecto a este tema @iremendez? Alguien sabe alguna forma en que podamos hacer bricolaje y usar el actual chip contactless de la tarjeta poniendolo en alguna pulsera? A lo mejor venden en internet pulseras para meter los chip de las tarjetas…


(Gonzalo Gómez Ortiz) #5

Apoyo está idea, sería un gran atractivo de clientes a bnext y su costó no debe ser muy grande así que los clientes interesados podríamos comprarla.


(victor) #6

Pues para mi tiene un problema grande (no de bnext, nuestro), es mucho más fácil caer en compras compulsivas o en los llamados gastos hormiga (gastos pequeños, baratos, pero que si reflexionamos seguramente evitaríamos). Si aún encima lo tenemos tan fácil como acercar la muñeca, apaga y vámonos. Bueno, yo seguramente me resistiría por como soy, pero personalmente no quiero ese tipo de pulseras. Yo soy amigo de llevar billetes grandes, precisamente para cortarme en esas pequeñeces (no lo cambias para eso).