Pulsera contactless

Resistente al agua, en varios colores para elegir. Para la playa, para salir a correr, etc. Sería como si usaras la tarjeta normal bnext, es decir es la misma tarjeta pero en formato pulsera ( no es una nueva cuenta)
Gracias. Saludos.

11 Me gusta

Esto molaría para festivales, apuntadlo para los del año que viene :wink:

1 me gusta

¡ Hola @Michael @Cansino! Muchas gracias por vuestra sugerencia, tomo nota de la idea y se la paso al equipo de producto. Saludos :wave:t2:

6 Me gusta

¿Alguna novedad respecto a este tema @iremendez? Alguien sabe alguna forma en que podamos hacer bricolaje y usar el actual chip contactless de la tarjeta poniendolo en alguna pulsera? A lo mejor venden en internet pulseras para meter los chip de las tarjetas…

3 Me gusta

Apoyo está idea, sería un gran atractivo de clientes a bnext y su costó no debe ser muy grande así que los clientes interesados podríamos comprarla.

1 me gusta

Pues para mi tiene un problema grande (no de bnext, nuestro), es mucho más fácil caer en compras compulsivas o en los llamados gastos hormiga (gastos pequeños, baratos, pero que si reflexionamos seguramente evitaríamos). Si aún encima lo tenemos tan fácil como acercar la muñeca, apaga y vámonos. Bueno, yo seguramente me resistiría por como soy, pero personalmente no quiero ese tipo de pulseras. Yo soy amigo de llevar billetes grandes, precisamente para cortarme en esas pequeñeces (no lo cambias para eso).

2 Me gusta

Hola, puedo comentar que a traves de la app de IMAGINBANK de LACAIXA, puedes obtener una pulsera GRATIS hay en colores… y luego si quieres puedes sacar el chip, y si consigues hacer con el chip BNEXT, sustituyes uno por otro… seria una opcion alternativa, mientras BNEXT saca la opcion pulsera, vinculada a la tarjeta principal.

2 Me gusta

Genial sugerencia de la que no tenía ni idea!

1 me gusta

Yo soy más de opinar que, si uno tiene la fuerza de voluntad, da igual lo fácil que sea hacer una compra. Además, teniendo la tarjeta en la cartera me parece también bastante sencillo caer en esos gastos “compulsivos”.

1 me gusta

Correcto, a eso me refería con como soy yo, si uno tiene fuerza de voluntad da igual, pero para el que no la tiene…

No lo digo yo, lo dicen la cantidad de reclamaciones que hay a tarjetas de crédito con intereses abusivos. Que no quita que los tipos de interés sean usurarios y por tanto reclamables y nulos (como está diciendo el supremo), pero es un indicativo de la cantidad de gente que compra a crédito y “ya se pagará”.

Estoy convencido de que hay gente que no es consciente que cuando pagas con tarjeta tiene que estar respaldado por dinero tuyo en la cuenta. No hablo de necesidad de comer (donde justificaría hasta robar, ojo comida y para comer, no vicios ni langostas :wink: ), pero yo no me compraría una tele o un móvil si no lo puedo pagar a tocateja. Si no puedo, es que ese móvil no es para mi.

Pero mucha gente tira de tarjeta y ya se pagará, y generalmente (no siempre) es gente con poco recursos, que entra en el círculo vicioso de pagar intereses y seguir con aún menos recursos.

PD: Punto a favor de la educación financiera de tarjetas como estas, (bnext), tu pagas con LO QUE HAY en la cuenta.

Yo es que lo tengo muy claro, soy el legislador o regulador y solo permito dar tarjetas de crédito a gente que pase un test siendo consciente de lo que implican. Ale, haciendo amigos, ya no seré contratado por un banco. xD

3 Me gusta

Bueno esa es la función de todo analista de crédito Victor jajaj, no te regalan deuda financiera si no la puedes pagar, para eso existen los límites de las tarjetas de crédito jajaja

1 me gusta

La teoría es muy bonita, pero la realidad nos dice que hay muchas financieras que si “regalan” deuda que te mete en un círculo vicioso del que es muy difícil salir, sobre todo para la gente que cae en esas “trampas”. Otras veces es gente con un problema puntual, pero vamos todos nos conocemos las estrategias de cetelem, wizink y similares.

Dar crédito a gente que saben que le va a costar mucho pagarlo, que pueden pagar intereses pero no el principal.

El problema no son los límites de las tarjetas de crédito, que aún así en cualquier revolving se escapan de las posibilidades que esas “familias” pueden pagar, son los intereses asociados, para mi y para el supremo, usureros.

2 Me gusta

Tendrían que pasar un test de idoneidad antes de conceder una tarjeta de crédito, ya que hay muchos que no saben hacer uso y luego pasa eso, que les vienen sorpresas… Y suma a todo, las llamadas que deberían estar prohibidas… a quien no le llaman todos los días, a cualquier hora, para ofrecerte un crédito instantáneo… y si te descuidas, te lo ingresan y sorpresa… luego a pagar intereses… yo en estos casos, les cuelgo directamente… pero de verdad que aburren con estas llamadas…NO SOLICITADAS.

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo. Parece que no interesa la educación financiera porque las grandes compañías enfocadas en el sector bancario sacan tajada con las comisiones desproporcionadas que tú mencionabas.

1 me gusta

Son unos usureros y no se puede decir de otra forma, porque saben que, aunque no sean capaces de pagar el monto inicial de manera “rápida” van a acabar pagando los intereses abusivos aunque tengan que estar 5 años haciéndolo (en el mejor de los casos). :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Exacto, la propaganda de ese tipo de endeudamientos debería estar prohibida legislativamente.

1 me gusta