Prueba la nueva app antes de su lanzamiento

(Nil Castellví) #1

Hola Bnexters!!

En nombre de todo el equipo queremos anunciaros que el lanzamiento de la nueva versión de la app está muy cerca :slight_smile:

No se trata de una simple actualización. Hemos creado una app totalmente desde cero. Desde la primera línea de código hasta la última. Optimizada para que ocupe menos en los teléfonos móviles y mejorando la experiencia del usuario. Más simple e intuitiva.

Ya tenemos preparada la primera Beta (versión prueba) para poder probarla antes de su lanzamiento y queremos que tengáis la posibilidad tener acceso a ella. Nos habéis acompañado desde el principio y queremos que nos sigáis acompañando en todo el crecimiento. Sin vuestros reportes de errores, sugerencias de mejora o de nuevas funcionalidades, Bnext no sería lo que es a día de hoy. Vuestra opinión nos importa.

Por ello, hemos abierto una lista, para que quien quiera formar parte de este programa de Beta Testers pueda apuntarse y probar las nuevas mejoras antes que el resto. Tendréis un chat exclusivo para comentarnos todo lo que queráis: sugerencias, errores, lo que os gusta, lo que no, y que podamos entre todos ir mejorando la app.

Para apuntaros tan solo tendréis que rellenar este formulario y a lo largo del día de hoy y mañana os enviaremos un email con las instrucciones que tenéis que seguir.

(Irene Peña Jimenez) #2

(Victor) #3

Que ganas! A ver que tal!

(Emmanuel) #4

Soy Tester desde ayer, he actualizado la app a la versión beta pero yo creo que es la misma de siempre. Pone versión 0.8.6.

(Rafa García) #5

Yo tengo desde el jueves el email con las instrucciones para probar la versión beta y no se me ha actualizado, tengo también la 0.8.6 y no aparece actualización alguna en Google Play.

(Nil Castellví) #6

Hola a todos, hoy vamos a mandar más invitaciones. Los que tenéis Android no os preocupéis, si ya estáis apuntados al programa de beta testers os va a llegar pronto la actualización. Google la distribuye la actualización cómo quiere, a algunos les tarda minutos y a otros días.

(Carlos) #7

Yo me he apuntado hoy para probar la iOS, a ver como funciona :roll_eyes:

(Rafa García) #8

No sé si a alguien que tenga android le ha llegado la beta, por mi parte, después de 6 días apuntado nada, me parece extraño ya que en el resto de aplicaciones en las que estoy apuntado a las betas llegan siempre en cuestión de horas.

(Nil Castellví) #9

Hola @Rafa.G, tenemos más de 300 beta testers de Android que ya tienen su app instalada. Ten paciencia, nosotros no podemos controlar la asignación de versiones beta, eso es cosa de Google.

(Rafa García) #10

Si si, si yo paciencia tengo, no tengo ninguna prisa, solo lo decía por si hubiese algún problema, porque estoy de beta en cuatro aplicaciones más y con ninguna he tenido que esperar más de 24 horas a que me llegase, por eso me parece muy raro que en una semana no haya llegado.

A mí me acaba de entrar ahora mismo. A ver si tienes suerte :wink:

A mi también.

(g_glnx) #13

yo acabo de recibirla, y ya primer problema. No me funciona, parece un bug al intentar meter el codigo recibido por sms. Lo digo por si a alguien más le pasa…

Por ahora hasta que se arregle se me ha quedado la app KO, sin poder acceder a mi cuenta…

(lussac) #14

El codigo sms me entra, pero luego da error al meter la contraseña y se cierra.

Yo entro sin problema. Por el momento no encontré ningún error, pero me he dado cuenta trasteando un poco por la nueva app de que habeis cambiando la política del buen cliente y ahora en los cajeros fuera de España parece ser que ya no hay límite de 500€, pero si de 3 extracciones. ¿Desde cuando es asi?

(lussac) #16

Pues nada, he vuelto a la versión anterior y todo OK.

(Álvaro) #17

a mi no me habeis mandado nada.

(g_glnx) #18

si, eso iba a decir que también lo he notado

(Chema) #19

Me ha pasado una cosa extraña, a mi la actualización no me venia, entonces por probar me sali como texter y volvi a meterme como texter,me vino la actualización.
Si a alguien no lo viene que pruebe.

(Ivan Montoto Martinez) #20

Tampoco me ha llegado la invitación a la Beta :thinking: