🎉 PRORROGADO Hasta 17 de enero 10€ + 10€

(Marta Márquez ) #1

¡Hola Comunidad! :wave:

ACTUALIZAMOS: Debido a que las tarjetas no han llegado a tiempo a todo el mundo, hemos creído que lo más justo para vosotros es ampliar la promoción de 10€ + 10€ de amigos hasta el 17 de enero. Por lo que, ¡no perdáis la última oportunidad y aprovecharos de esta promoción para conseguir 10€+10€!

Bnext no se ha olvidado de vosotros esta navidad :christmas_tree: y lo que no es navidad :smirk:, por eso, de manera exclusiva, del 24 de diciembre de 2018 al 17 de enero de 2019, subimos el referral a 20€ :clap:. Por cada amigo que invites y que se active la tarjeta recibirás 10€ tú y 10€ tu amigo :money_mouth_face: para que lo uses para lo que TU quieras.

Os contamos un poco más sobre la promoción aquí :point_down:

• Recibirán ambas partes los 10€ si los invitados activan físicamente la tarjeta del 24 de diciembre de 2018 al 17 de enero de 2019.

• Para que os llegue a tiempo y podáis beneficiaros de la promoción tenéis que pedirla antes del 13 de enero de 2019.

• Recordad que los 20€ (10€ para cada uno) se reciben cuando se activa la tarjeta.

Para ver las condiciones de la promoción, pulsa aquí.

Además, aquí os dejamos unas imágenes que os ayudarán a compartir vuestro enlace en todas vuestras Redes sociales :wink:

Y, ¿como se comparte a amigos?

giphy

Promoción 10 euros
¿Enlace invitar amigos de android o pc?
(Alfonso Sainz de Baranda) #2

(Alfonso Sainz de Baranda) #3

(Eva Gálvez ) #4

Hola! Sirve el mismo link de 5 euros para invitar a amigos en la promoción de 10 euros de Navidad? Gracias!

(Alfonso Sainz de Baranda) #5

Las promociones no son acumulables. O una o la otra :slight_smile:

Si, sirve el mismo enlace, si activan la tarjeta entre los dias de la promoción, los 2 ganareis 10€.

(Belén ) #7

Dónde encuentor el link de los 10€?

Te sirve el mismo enlace de los 5€, pero si la activación de la tarjeta la hacen entre el 24 y el 31 de diciembre recibis 10€ en lugar de 5€.

Hola,

Cuando creo el enlace para invitar a amigos, me lleva directamente al store de apple, y si mi amigo tiene android como consigo el otro enlace?
Y si se lo quiero enseñar desde el ordenador como darse de alta, como consigo el enlace para invitarle y que lo haga desde el ordenador directamente?

Edit- ya he probado que si lo habres desde androd directamente el mismo enlace sirve.
Desde pc se puede hacer?

Edit2- Me comentan desde el chat, que no hay enlace de referido por pc, solo desde los moviles se puede hacer.

No hay app para Windows Phone :cry:

(Alfonso Sainz de Baranda) #11

Efectivamente. Las personas se tienen que descargar la app, y eso solo lo puedes hacer correctamente desde el móvil.

(Juan Francisco Bermudez Torres) #12

Pues si, a mi me funciono, un saludo.

(RAUL PUERTO CASTILLO) #13

Hola buenos dias , y felices fiestas !! , Marta me pasa este problema , mis hijas cumplen 14 años el dia 6 de enero , he intentado pedirles la tarjeta hoy mismo para poderla activar el mismo dia de su cumpleaños y aprovechar la promocion pero nada simplemente no me deja , no dejais margen ni para pedir con una semana de antelacion a la edad permitida , es una pena hubiera sido un buen detalle !!, Por cierto una duda , para la activación necesito la tarjeta física ?

(Alfonso Sainz de Baranda) #14

Hola Raul, sí, se necesita tener la edad para poder pedirla, al igual que para entrar en una discoteca :slight_smile:

Yo te recomendaría que probases, es posible que si que recibas la promo si las tarjetas llegan rápido. Y si no, en vez de 10€ te llevarás 5€, que también está muy bien :slight_smile:

(Alexis) #15

Hola buenas, he enviado la invitación a un amigo, y la ha instalado bien y ha ingresado los 25€ y no me sale en pendientes

(Marta Márquez ) #16

¡Hola! Aunque no te aparezca en pendientes, espera a que tu amigo se active la tarjeta, si después de activarse la tarjeta (dentro del plazo de la promoción) no recibís los 10€ cada uno, por favor, contactad con el chat de soporte. Algunas veces no aparece como pendiente en la aplicación, pero si se nos queda reflejado a nosotros y se abona la promoción con normalidad :blush:

Hola . Yo invite a mi hija, ayer dimos de alta las tarjetas. Y todavía no nos han ingresado los 10 euros.

(Marta Márquez ) #18

¡Hola! Por favor, contacta con el chat de soporte de nuestra app o a través de ayuda.bnext.es y estaremos encantados de ayudaros :blush: