Propuesta:Colores diferentes para la tarjeta

(Iban) #1

Buenas a todos

Queria proponer que hubiera opcion de elegir el color de la tarjeta al pedirla, porque estoy cansado del rosa y es un color que nunca le he tenido afinidad, mas bien mania

Algun dia se puede plantear algun opcion a esto?

Sneak Peek: Bnext es más que rosa
(victor) #2

Me extraña, teniendo en cuenta que es el color corporativo, y que lo han elegido de forma diferencial, pero al que se les identifique, y a la vez, la gente desconocida cuando vea una tarjeta “llamativa” se interese por ver que narices es eso. :wink:

(Iban) #3

Alguna variante no haria daño, como una en morado por ejemplo

(victor) #4

Yo no digo que haga daño, de hecho por mi encantado, es más creo que la variedad puede ayudar a traer clientes, es la estrategia que dan revolut o n26, si te vas a las de pago te dejan elegir el color. si bnext diese 2 o 3 en su versión gratis sería un gran punto a su favor.

Simplemente digo que no creo que eso pase, por tema costes y por imagen de marca. No que no me guste la idea. :wink:

(Renata) #5

Podrían tener una blanca con las letras en rosa, y así respetar los colores corporativos :blush:

Interesante. Creo que lo que hacen ahora es “quemar la pintura rosa” para que los números sean blancos por el plástico de debajo.

(victor) #7

Pues tampoco creo que sea así, porque entonces no se borrarían, no? Y se borran, a mi alguno ya un poquito. He tenido que apuntar la numeración en mi libreta, para cuando vaya a mayores.

(Roger Llovet) #8

Pues… a mi me gusta, no el color en si, si no por el hecho que al ser tan diferente, el color, no me lio :stuck_out_tongue la amarilla para esto, la azul para lo otro, la rosa para lo tercero …

(Iban) #9

Si el diseño no lo cambiaba, solo que sacaran alguna tirada en algun color parecido al rosa, solo que no sea ese rosa fluor, por variar

(Tomás Tognozzi Jamkosián) #10

Yo me la he memorizado, ajajja, que luego no me acuerdo de dónde apunto las cosas.

(victor) #11

Jajaja, eso ya es más complicado, son demasiados números (y a veces demasiadas cuentas/tarjetas), yo conste me sabía un ccc (aún no era iban) de una cuenta que tuve (y ya no xD), pero no me ha vuelto a pasar. xD

Como comentan algunos compañeros, a mi tambien se me han borrado bastantes numeros. Sería buena idea hacerlo con relieve para que, a pesar de que se borren los números, se puedan ver en relieve como las tarjetas de antaño.

Ahora cada vez que pago en un sitio nuevo por internet, sufro para descifrar algunos numeros xD

(victor) #13

Vete apuntandolos en una libreta antes de que sea tarde. :wink:

Podría ser bicolor y así poder mantener el color corporativo, pero sobre todo lo que yo mejoraría es la calidad aunque fuese pagando un suplemento

A mí me molaría que tuviera un diseño vertical como he visto en algunas.

Y ya puestos, la opción de tenerla de metal (tan de moda y tan molona), pero sin que sea exclusiva de las suscripciones de pago. Que te den la opción de pagar lo que cueste la tarjeta y listo.

Aunque bueno, me conformaría primero con tenerla contactless :roll_eyes: Los que estamos ahí desde el principio abandonados sin NFC.

(victor) #16

A mi las de diseño vertical me parecen horribles (y parece que va a ser la tónica y el futuro). Se me hacen antinaturales, me quedo con el diseño horizontal de calle (que además es como se llevan en las carteras). Y si, me gusta seguir llevando mi buena cartera de piel y sacándola.

En lo de metal si que estoy de acuerdo, están muy chulas, igual hasta se podría hacer que caducasen mucho más tarde, para ser respetuosos con el medio ambiente.

Y lo de nfc si que es más faena. Hiciste inversión en el crowd? Porque con la mínima ya te llevabas una tarjeta y solucionabas el problema.

Yo también era de los que tenían el primer modelo que no admitía contactless.
Estaba dispuesto a pagar por la emisión de una de las modernas y cuando les expuse mi necesidad la emitieron sin ningún coste.
Deberías comentarles eso mismo y ya me cuentas.

Por otra parte, a todos los que hayan entrado en la ronda de financiación de CrowdCube les facilitarán una tarjeta “especial inversores”.
Con esto quiero decir que hacer una tarjeta diferente a la clásica rosa es posible y aunque a mí me da igual el color, prefiero el contenido frente al continente, podría ser que en un tiempo aparezcan otras opciones de diseño. Ya veremos.

(victor) #18

Mi duda es si la especial de inversores simplemente va a poner investors, o si por el contrario será “especial” y por ejemplo metálica, lo cual sería un gran puntazo (pero no cuento con ello, sería una gratisima sorpresa jajaja). Aún así el color rosa de momento me da a mi que va a ser innegociable.