Propuesta:Colores diferentes para la tarjeta


(Iban) #1

Buenas a todos

Queria proponer que hubiera opcion de elegir el color de la tarjeta al pedirla, porque estoy cansado del rosa y es un color que nunca le he tenido afinidad, mas bien mania

Algun dia se puede plantear algun opcion a esto?


(victor) #2

Me extraña, teniendo en cuenta que es el color corporativo, y que lo han elegido de forma diferencial, pero al que se les identifique, y a la vez, la gente desconocida cuando vea una tarjeta “llamativa” se interese por ver que narices es eso. :wink:


(Iban) #3

Alguna variante no haria daño, como una en morado por ejemplo


(victor) #4

Yo no digo que haga daño, de hecho por mi encantado, es más creo que la variedad puede ayudar a traer clientes, es la estrategia que dan revolut o n26, si te vas a las de pago te dejan elegir el color. si bnext diese 2 o 3 en su versión gratis sería un gran punto a su favor.

Simplemente digo que no creo que eso pase, por tema costes y por imagen de marca. No que no me guste la idea. :wink:


(Renata) #5

Podrían tener una blanca con las letras en rosa, y así respetar los colores corporativos :blush:


#6

Interesante. Creo que lo que hacen ahora es “quemar la pintura rosa” para que los números sean blancos por el plástico de debajo.


(victor) #7

Pues tampoco creo que sea así, porque entonces no se borrarían, no? Y se borran, a mi alguno ya un poquito. He tenido que apuntar la numeración en mi libreta, para cuando vaya a mayores.


(Roger Llovet) #8

Pues… a mi me gusta, no el color en si, si no por el hecho que al ser tan diferente, el color, no me lio :stuck_out_tongue la amarilla para esto, la azul para lo otro, la rosa para lo tercero …


(Iban) #9

Si el diseño no lo cambiaba, solo que sacaran alguna tirada en algun color parecido al rosa, solo que no sea ese rosa fluor, por variar