Proposición Nuevos Partners

Hola!
Dejo algunas sugerencias para nuevos posibles partners.

Glovo
Justeat
Deliveroo
Gasexpress (o alguna otra gasolinera)
Cines Yelmo.
Ryanair (o alguna aerolínea low cost)
Booking
Trainline, goeuro.
ALSA.
ZARA

4 Me gusta

Lo malo de glovo, justeat y deliveroo es que ya está uber eats, y las marcas suelen exigir compromiso de no competencia directa. Si había otras interesadas, y eligieron uber eats, es que era la que daba mejores condiciones (para nosotros, por ejemplo canje por 1000 puntos por cada euro y no 1500).

Zara… convence tu a amancio, que el ya vende solito. xD

El principal problema para agregar partners es conseguir que esas empresas quieran participar en el programa poniendo dinero (dar más puntos, canjear puntos)
Normalmente empresas de internet o startups les viene bien, pero empresas más consolidadas es muy díficil porque ya venden mucho de por si y no necesitan este tipo de promociones para atraer a más público (ej supermercados grandes, gasolineras, líneas aéreas)

Globo y Just Eat ya estuvieron en Recompensas y se fueron.

1 me gusta

Hola Fernando
Zara tiene su propia tarjeta affinity, bueno Inditex, en cuanto a Glovo, Deliveroo, justeat … ya está Uber Eats, así que no creo que la competencia entre…:frowning:

+1 a gasexpress , también sugiero ballenoil. Y supermercados: Alcampo, Ahorramás Mercadona, carrefour…

1 me gusta

Espero que si son gasolineras que sean algo conocidas

Booking sería un partner perfecto

2 Me gusta

Las grandes ya suelen tener sus propias tarjetas descuento y es raro que acepten acuerdos.

Quizá hubiese algo más que rascar con una pequeña, o cadenas de bajo coste. Y cada vez hay más gente repostando en ellas. Además te llevarías el ahorro sobre un precio menor. Cada vez más gente va a este tipo de gasolineras.

1 me gusta

estoy de acuerdo con todos vosotros.

yo por ejemplo hablaba de gasexpress porque es donde suelo echar gasolina, es low cost y por la zona de valencia alicante y castilla y leon hay varias. si fuera con otra gasolinera me pareceria perfecto.

el problema de ubereats es que solo esta en ciudades grandes y algunos no lo utilizamos…

luego entre los partners hay tiendas de ropa que casi nadie conoce y es dificil gastarte tu dinero ahi.

con booking se que hace poco otro banco tuvo convenio por eso decia que igual podría darse, o con algun otro buscador de hoteles…

saludos

1 me gusta

Tienes que saber que no todas echan gasolina pura y por eso no proliferan y hay más, no tienen Tanta demanda

Los coches son justamente mi pasión.

No hay gasolinas no puras. Las gasolinas en españa solo las distribuye CLH (Compañia Logística de Hidrocarburos). Salen de sus almacenes y hasta ahí llegan de las refinerias de Repsol, Cepsa y BP (las únicas que hay españa, de BP solo una). Después, cada marca de gasolineras, (incluso repsol, pero a posteriori, no es lo mismo la refineria que la distribuidora por decirlo asi) le echa los aditivos que quiera a la gasolina base (o gasoleo). Y ojo, estos adictivos se echan en la propia CLH al cargar el camión, para que luego no se hagan trampas en cada gasolinera, y sean diferentes. Es decir, los aditivos los echa CLH siguiente las instrucciones de cada marca de gasolineras.

Pero la gasolina base, cumple unas normas de calidad marcadas por europa, y bastante exigentes, con lo que no jode para nada ningún motor. Luego las grandes, te venden su gasolina más cara, diciendo que con esos aditivos, los motores consumen algo menos, etc… Ya es cosa de cada uno, ver si ese ahorro de consumo es real, y si compensa lo que pagas de más por esa gasolina. :wink:

Airbnb no vendria mal

1 me gusta

el metro de bilbao

Buenas @AVICII1996!

Muchísimas gracias por las sugerencias. Como bien sabéis, nos gusta mucho escucharos y tener en cuenta vuestras opiniones a la hora de introducir nuevos partners, para que disfrutéis al máximo de nuestra tarjeta en vuestras compras. :money_mouth_face:

Sin embargo, tal como han comentado en este mismo hilo, en ocasiones no nos es posible introducir todos los que nos gustaría. Aun así puedo prometerte que tendremos en cuenta tus propuestas. :relaxed:

Un abrazo!

1 me gusta

Cuando me traen algún día la comida o la cena de UBER EATS, los repartidores son los mismos… trabajan para para varias empresas GLOBO - JUST EAT etc…

como empresa digital y de carácter joven quizá unos partners posibles serían los que más impactan en los nuevos modelos de consumo y de uso de los bienes:

• Airbnb
  • Amovens
  • BlaBlaCar
  • Car2go
  • Wible
1 me gusta

ZITY de carsharing

Me parece bien vuestros Partners, pero yo sigo proponiendo establecimientos físicos también :wink:

Mercadona, Ahorramás, Alcampo, Carrefour, Día, Udaco, Gasolineras Lowcost (las de los supermercados, Ballenoil, Gasexpress, petroprix) restauración y hostelería: Vips, ginos, 100 montaditos, la sureña, the good burguer, muerde la pasta… Ropa: HyM, Zara, pull and bear, Springfield, máximo Dutti, Sprinter, Decathlon, Décimas… Vamos que al final con toda esta lista ya sabéis dónde compro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Propongo como partner las compañías de patinetes que hay por las ciudades como:

• LIME
  • BIRD

Motos como:

• ACCIONA
  • MUVING
  • YEGO