Muy buenas,
ME registre desde chollometro, recibi la tarjeta y segui todos los pasos y tras mas de un mes aun no se me han ingresado los 10€ de la promocion de Chollometro, en el email que me enviaron dice claramente recibe los 10 € tras activar la tarjeta. La tarjeta esta activa y la he usado en un par de ocasiones.
Dejo este post aqui porque no encuentro la forma de hablar con soporte, ni desde la propia web ni desde la aplicacion.
Ante de nada, mil disculpas por el problema que has tenido con tu promoción. Te recomiendo que trates de hablar con el equipo de soporte a través de la propia app, pues ellos pueden acceder a tus datos personales y solucionar tu problemática.
Por más que busco las opción de contactar con soporte a través de la aplicación no encuentro la forma, las únicas opciones que veo son preguntar y respuesta automática, pero no se cómo contactar con la empresa por la app.
Tienes que entrar en la app e ir al apartado de ayuda.Pincha y luego verás la opción de “hablar con nosotros”, ahí podrás abrir una nueva conversación . Una vez envíes el mensaje, el equipo de soporte te contestará.