Promocion10€ Chollometro

Muy buenas,
ME registre desde chollometro, recibi la tarjeta y segui todos los pasos y tras mas de un mes aun no se me han ingresado los 10€ de la promocion de Chollometro, en el email que me enviaron dice claramente recibe los 10 € tras activar la tarjeta. La tarjeta esta activa y la he usado en un par de ocasiones.

Dejo este post aqui porque no encuentro la forma de hablar con soporte, ni desde la propia web ni desde la aplicacion.

Gracias

Hola @Bizz!

Ante de nada, mil disculpas por el problema que has tenido con tu promoción. Te recomiendo que trates de hablar con el equipo de soporte a través de la propia app, pues ellos pueden acceder a tus datos personales y solucionar tu problemática.

Mil gracias por la comprensión!

1 me gusta

Por más que busco las opción de contactar con soporte a través de la aplicación no encuentro la forma, las únicas opciones que veo son preguntar y respuesta automática, pero no se cómo contactar con la empresa por la app.

¿podrías indicarme cómo hacerlo?

Gracias

Buenos días Jose,

Tienes que entrar en la app e ir al apartado de ayuda.Pincha y luego verás la opción de “hablar con nosotros”, ahí podrás abrir una nueva conversación :smiley:. Una vez envíes el mensaje, el equipo de soporte te contestará.

Espero haber contestado tu pregunta

Saludos :wave:t3: