Promoción Movilonia.com sin abonar

(Toni) #1

El día 14 de este mes, activé mi tarjeta Bnext. Descargué la app desde un link de movilonia.com con la promoción de 10 € al activar la tarjeta. Pero esos 10€ no se me han abonado.
Hay alguna forma de reclamar esta incidencia?
Gracias.

(g_glnx) #2

Buenas, respondido aquí

(Movilonia Networks España, SL) #3

Hola, Juan Antonio,

Lo primero, agradecerte tu confianza en nuestro portal a la hora de solicitar tu tarjeta Bnext desde nuestro enlace exclusivo.

Comprobamos que desde Bnext ya han respondido a tu consulta y recibirás tus 10 euros de regalo en pocos días (y antes de que concluya el mes de enero).

Desde Movilonia.com siempre estamos muy pendientes de los acuerdos que firmamos con nuestros partners para que la experiencia resulte lo más positiva posible.

Estamos convencidos de que la tarjeta Bnext es un buen producto y cumple con todo lo que promete. No obstante, te pedimos disculpas por esta incidencia y esperamos que su uso te suponga un importante ahorro y otras muchas ventajas.

Si necesitas soporte adicional o deseas transmitirnos alguna duda o inquietud, también estamos a tu disposición para ayudarte en lo que podamos.

Muchas gracias.

Saludos

(Josep) #4

Yo tampoco estoy recibiendo nada… llevo 3 amigos invitados que han activado la tarjeta y aún estoy esperando…

(g_glnx) #5

Ya se dijo que se irían ingresando hasta final de mes…

(Renata) #6

Si ha pasado el tiempo y no habéis recibido el ingreso, lo mejor es escribir al chat de soporte, normalmente lo resuelven rápidamente.

(Josep) #7

Gracias Renata, pero he escrito por aqui porque ya llevaba un dia sin respuesta por el chat😔

(Toni) #8

No, no lo resuelven rápidamente.
Sencillamente se limitan a repetir como loros, que están cambiando el sistema, bla, bla, bla, bla…
En mi caso, tengo dos abonos pendientes. El que hice solicitando la tarjeta a través de la promoción de @Movilonia.com, y el de mi invitado-referido que activó su tarjeta y, ni a él ni a mí, no nos han ingresado los 10€ correspondientes.
Todo esto refleja una imagen muy negativa de esta empresa. Incidencias características de empresas de aficionados incapaces de solucionar el enredo que ellos mismos han ocasionado.
Para salir corriendo.

(Renata) #9

Qué raro, cuanto he tenido algún problema con el tema de los referidos siempre se ha solucionado todo rápida y amistosamente a través del chat, me sorprenden vuestros comentarios. Espero que pronto el equipo de Bnext solucione vuestras incidencias.

(Movilonia Networks España, SL) #10

Hola de nuevo, Juan Antonio,

Lamentamos mucho los inconvenientes.

Por favor, contacta con nosotros en privado (escríbenos a tienda@movilonia.com) e indícanos tus datos para que podamos reportarlo internamente a Bnext y que puedan solucionar tu incidencia lo antes posible.

Muchas gracias.

Saludos

(Marta Márquez ) #11

¡Hola a todos Bnexters! :blush: Estamos haciendo una migración de arquitectura que nos obliga a reescribir el código referente a las devoluciones de comisiones, mientras tanto hemos tenido que parar los procesos.
Sentimos mucho esta parada pero se ingresará automáticamente todas las promociones antes de fin de mes.

(Fran) #12

Hola Marta, acabo de recibir la tarjeta y la app da errores. Cómo puedo anular la tarjeta y recuperar los 25€? No me genera nada de confianza e iba a usarla este fin de semana en el extranjero, pero no puedo arriesgarme. Ruego me indiques como dar de baja y como recuperar el dinero

(Josep) #13

Hola @heneco! Lamento decirte que llevo una semana así… tengo 4 referidos ya que han ingresado y a ninguno ni a mi me han llegado nada.
Dos de ellos estaban dentro de tiempo para la promo de los 10€. Hoy me sale que sólo me ingresarán (cuando segun ellos sus sistemas esten actualizados) 5€

Me dijeron que para hoy estaria resuelto y ahora me dicen que me espere…esperar a que? Por qué? No hay dinero para abonar estos 10€??

(Josep) #14

+1

(Alfonso Sainz de Baranda) cerrado #15

(Alfonso Sainz de Baranda) #16

Problema solucionado y promos entregadas sin incidencias

(Alfonso Sainz de Baranda) archivado #17