Promoción día de la tapa

sorteos

(Ignacio) #1

Tenéis algo de info alguno sobre los 5€ de la encuesta sobre la tortilla del día de la tapa?
Gracias

Si fuiste de los mil primeros, la semana que viene recibirás tus cinco euros.

(g_glnx) #3

Parece que los no que no entraron en los 1000 también reciben aviso.

Yo participé y he recibido un mensaje que se resume en lo mismo que decían las típicas tapas de los yogures. “Gracias por participar, sigue intentandolo”

Y por supuesto nada de los 5€ :grinning:

(Ignacio) #4

Me sonaba que leí, que era el 14 el día que se recibía. Por eso pregu taba, no recibí nada, mensaje tampoco

Sí has sido de los 1000 primeros te los darán en la semana del 17, a partir de mañana vamos…

Lo decía bien claro en el mensaje eh :roll_eyes::roll_eyes:

*El día 14 se anunciaban los ganadores

Días de la tapa

Pero a él no le salió mensaje.

@Nachohv, cuando nos den el dinero avisaré por aquí para ver si también los has recibido. Si no, abre chat para ver por qué no te llegó el mensaje aunque sea por no haber ganado, pero de momento yo esperaría.

aquí 4 usuarios que hemos participado y no hemos recibido ningún mensaje ni de ganador ni de sigue intentando, incomunicación total

¿Sobre qué hora y fecha lo hicisteis? Como digo, cuando den el dinero avisaré. Si os lo han dado también, bien. Si no, hay que abrir chat para ver por qué no recibisteis el mensaje, pero he ido a la app para intentar abrir una conversación y pone que el mensaje se recibe la semana del lunes 17 (aunque muchos lo recibimos hace unos días).

Estoy de acuerdo en que está mal que algunos no hayan recibido la notificación, ya sea ganador o no ganador, pero según podemos comprobar con estas quejas, tuvieron algún problemilla y es fin de semana, así que…

Yo recomiendo abrir el chat una vez que entreguen los cinco euros porque haciéndolo ahora saturaría mucho el sistema de soporte y cabe la posibilidad de que aun sin recibir el mensaje, habiendo sido ganador, se reciba el dinero. Y de no recibirlo, pues ya sí quejarse por el chat para ver qué ha pasado, si el formulario se recibió correctamente, si el sistema no contabilizó, etc.

Estoy seguro de que van a dar una sencilla y clara explicación de lo sucedido.

Se realizo el día 10 de este mes que creo que era el primer día que lo pusieron, y fue por la noche, hora exacta no te lo puedo asegurar, lo que mas molesta es que últimamente tengan tantos fallos bnext en general

Es muy posible que no hayas ganado, pues hay gente diciendo que votó una hora después de salir en las redes sociales el primer día (por la mañana) y les llegó mensaje de no ganador.

Si te refieres a este, lo pusiste en otro hilo: Días de la tapa

Si no, puede que haya alguna palabra filtrada automáticamente, pero esto no lo puedo asegurar.

De todas formas lo que estamos discutiendo no es si me a tocado o no que bueno si a tocado bien y sino pues otra vez será, lo que se esta discutiendo es que se hace un sorteo y no se cumplen los avisos, como ya te digo somos 4 personas y ninguna hemos recibido ningún mensaje

Bueno, en la app pone que enviarán el mensaje la semana del 17, así que pueden “reenviar” para que llegue a todos y ya.

Acabo de recibir los 5€

(Ire Méndez) #16

Hola @hannibal1986, :wave:

Lamento que te sientas así. Puede que no hayas recibido la comunicación porque tengas desactivado el envío de comunicaciones comerciales. Los usuarios que tienen esa opción desactivada no reciben ninguno de estos mensajes por su carácter comercial.

Si tienes esta oción activada y aun así no has recibido el mensaje, escríbenos por el chat para que podamos revisar tu caso.

Saludos :v::sunglasses:

Ya abri chat y vuestra respuesta fue que esta semana solucionaríais el problema :man_shrugging:, de todas formas eso que comentas esta activado y como ya digo somos 4 los que no recibimos ningún mensaje de eso ni de ganador ni de sigue intentando

(LIDIA) #18

Buenas, no he recibido ningún mensaje sobre esta promoción. Ni para bien ni para mal.
¿podéis revisarlo?

muchas gracias de antemano

(Jorge) #19

Buenas Lidia!

En ese caso, muy posiblemente no estuviste entre los primeros en participar. Ante la duda, puedes abrirnos chat para que lo miremos =)

Un saludo! :penguin: