Promocion de UBER

(Kun) #21

Yo lo he intentado asociar varias veces, y tampoco me deja. Mande un email a los de Uber, y no me dieron ninguna ayuda adicional.

Hoy he recibido la tarjeta gratuita de Revolut y la he podido asociar a la primera sin problemas :man_shrugging:

(AlquimistaBCN) #23

Hola, otro con problemas para asociar a UBER la tarjeta. Pienso que el error se produce en esa comprobación de cargo de 0 euros, ahí es donde falla, cosa que no entiendo, pues el proceso lo efectúa todo bien. Una pena porque utilicé UBER el pasado domingo y posiblemente antes de que acabe la promo volveré a usarlo. Una sugerencia a BNEXT: ya que está dando tantos problemas el tema y somos varios los que no podemos beneficarnos de la promo pues si hacen otra con UBER mejor que mejor. :roll_eyes:

Saludos

(Paco) #24

Yo estoy en la misma situación, ya son dos veces que he intentado asociarla y las dos veces me ha dado error en la app de Uber pero sí me aparece la comprobación a 0 € en mi cuenta Bnext, me he puesto en contacto con el soporte y me dicen de primeras que no admiten tarjetas prepago, les explico que es la Bnext y que hay gente que la utiliza sin problemas, incluso mandandole captura de las comprobaciones y me mandan a reiniciar el teléfono y desinstalar y volver a instalar la app. Lo hago y al volver a meter la tarjeta vuelve a dar el mismo error. Sigo esperando respuesta por parte de Uber, ya que desde el soporte de Bnext me indican que el problema es de Uber.

Ya os contaré si logro vincularla o no. Con Revolut por ejemplo no he tenido problema, ha sido a la primera sin ningún tipo de error

(Paco) #25

Me comentan que el problema puede ser debido a que por ejemplo, en mi caso, no estoy ahora mismo en una ciudad donde haya servicio, así que me indican que pruebe a hacerlo cuando esté en alguna de las ciudades en las que operan (Madrid, Málaga o Barcelona)

(Kun) #26

yo vivo en Madrid, y no puedo asociar la tarjeta.

Mismo problema por aquí. Estoy en Sydney, Uber opera aquí y no hay forma de añadir la tarjeta, por lo que la localización como te han comentado @paco_af no parece que sea.
Como al resto de los que han escrito acerca de la revolut, me la ha añadido a la primera sin problemas.

(Alfonso Sainz de Baranda) separó este tema #28

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Devolución viaje cancelado Uber

(Paco) #29

A mí directamente es que no me dejan utilizar la tarjeta en Uber (ni en Cabify)… alguien más con el mismo problema???

(Alfonso Sainz de Baranda) #30

Lo de Uber sigue siendo un misterio… tenemos miles de transacciones correctas, pero a un conjunto de usuarios les sigue sin funcionar.

Hay varios de estos usuarios que con un pequeño truco parece que les termina funcionando. A la hora de agregar la tarjeta, en vez de elegir “España”, tenéis que elegir “Alemania”.

Cierto, acabo de probar poniendo Alemania y a tragado!

Alemania ha funcionado :+1:

Escríbeles por el chat a mi siempre me han solucionado las cosas rápido

(Kun) #35

Si! a mí no me funcionaba, he cambiado a Alemania y parece que la app me ha dejado registrarlo. Ahora a ver que tal.

(jose maria gonzalez) #36

Yo tenía el mismo problema, y tras consultarlo con BNEXT, me dieron la solución de cambio a “Alemania” y ha funcionado a la primera.

(Jose Romero) #37

Efectivamente, poniendo Alemania como país funciona!