Promocion de UBER

(Miguel Angel Fraga Fachal) #1

Recibí el e-mail en el que indicabais que asociando la tarjeta a las plataformas Uber y alguna que otra mas se obtenía un descuento del 10%, pues bien, UBER no acepta el pago con esa tarjeta. Y segundo Google pay me acaba de clavar un cargo de 1€ al tratar de añadir la tarjeta a la aplicación y después de clavarme el cargo no acepta la tarjeta y me quedo sin el euro que me ha cargado.
Vamos bien , de categoría…

Problemas pagos Uber

Con el tema de UBER no te puedo ayudar puesto que no lo he probado ya que en mi ciudad no tengo, pero google pay si se que de momento no admite la tarjeta de BNEXT… bueno la verdad que pocas tarjetas admite, bbva, openbank y poquitas mas… Habla con soporte a traves de la app para que te solucionen ese euro retenido, que obviamente se te devolverá.

(Ricardo) #3

A mi también me retuvieron 1 euro en otro sitio. Yo tardé como 10 días en reclamarlo a Bnext a través de su chat, y en menos de 15 minutos estaba devuelto. No te preocupes que Bnext responde.
Saludos

(Miguel Angel Fraga Fachal) #4

Gracias

(Miguel Angel Fraga Fachal) #5

Gracias a ti tambien

(José Miguel) #6

Ese euro que mencionas es una retención que hace Google pra comprobar que la tarjeta funciona y no son números aleatorios que has cogido. En unos días, 5 aprox debería de estar otra vez en tu cuenta. El tema de que UBER te la coja o no, es que Google te la acepta en su sistema de pasarela de pagos, pero luego UBER es la que verifica y decide cuales acepta y cuáles no. La verdad es que UBER acepta muy muy pocas
Saludos

(alejandro español) #7

A mi tampoco me deja dar de alta la tarjeta en Uber. Muy util tener una promoción al pagar uber pero no poder beneficiarse. :smile:

(alejandro español) #8

Por si sirve de ayuda, cada vez que se intenta y Uber rechaza la tarjeta hace un cargo de 0€ que se refleja en Bnext. 4 me ha reflejado (uno por cada intento)

Esto mismo con Ferratum y Revolut ha funcionado a la primera

(Miguel Angel Fraga Fachal) #9

si, es lamentable que no podamos utilizar la tarjeta con Uber, cuando se nos publicita que tenemos promoción:rage: por pago con bnext en Uber

(Alfonso Sainz de Baranda) #10

Hola!

Viendo las reclamaciones sobre Uber, nos pusimos en contacto hace ya unos meses :muscle:t3:. Hace poco conseguimos ya avanzar las conversaciones y, según Uber :taxi:, no tienen ningún problema con la tarjeta Bnext, y en principio la permiten sin problema.

Lo que os propongo es que utilicemos este hilo para recopilar las respuestas de soporte de Uber al respecto.

¿Habéis escrito alguno a Uber? ¿Qué os han respondido? Pegar aquí los emails o pantallazos que tengáis y así podremos solucionar el problema más rápido.

Un abrazo

(Dani) #11

Hoy he intentado asociar la tarjeta a Uber y me da el mismo problema que a los compañeros.

(David) #12

Pues yo hace 3 días me di de alta en Uber y asocié la tarjeta sin ningún problema.

De hecho es la que tiene registrada Uber como forma de pago, se realizó un cargo de 0€ me imagino que para comprobar.

Lo único que todavía no lo he usado y no se ha efectuado un pago concreto.

Pero no ha dado problemas a la hora de registrar, como si que da Zity por ejemplo, que directamente te la rechaza.

Acabo de probar a registrar la tarjeta en Uber y tampoco me acepta la tarjeta, en la aplicación aparece que se ha producido un error.

Acabo de enviar un mensaje por Twitter a Uber y me acaban de mandar un mail diciendo que lo van a investigar porque no saben que pasa.

Un saludo

(Dayana Ayelen Jarma) #15

Me sucede lo mismo, no acepta la tarjeta. ¿A donde envian las incidencias en UBER? ¿Hay algùn correo?

Desde la aplicación -> Ayuda -> Más -> No encuentro lo que busco

Ahi te deja contactar con soporte, aunque te volverán un poco loco…

Uno más que se suma a los problemas con Uber y me voy a tailandia en 2 días con lo que me era de especial interés e importancia

(jose maria gonzalez) #18

He intentado asociar la tarjeta BNEXT a UBER y no me ha dejado. Puesto en contacto con UBER tras varios intercambios de email al final me han dicho que de momento NO admiten tarjetas de prepago, que están intentando solucionarlo pero de momento no es posible. Una pena porque curiosamente entra dentro de las empresas en oferta de BNEXT. Pero no se puede aprovechar la oferta :cry:

(Ire Méndez) #19

¡Hola Bnexters! Tenemos constancia de que a más o menos un 50% de nuestros usuarios les permite asociar la tarjeta a Uber y se les aplica #DesCuenta. Estamos intentando resolver el problema directamente con Uber pero, como os podéis imaginar, el proceso no está siendo tan rápido como nos gustaría.
Lamento la molestias que os pueda estar ocasionando esta situación. En cuanto tengamos alguna novedad os lo comunicaremos lo antes posible.
Saludos

Otro que no puede asociar la tarjeta y lo queria para 3 viajes que tengo ahora en septiembre. ¿Alguien encontró alguna solución?