Promoción Amazon Prime 15€

partners

Decepcionado con la promoción que ha salido hoy en la que no nos tienen en cuenta a los usuarios, están regalando 15€ a usuarios para nuevas altas a través de foros y demás blogs.

" * Esta promoción solo aplica a enlaces específicos , nuestras promociones no son acumulables y en ningún momento se aplica a las invitaciones de bnexters a sus amigos."

Pues nos han dejado fuera juego, a seguir esperando…

(victor) #2

A ver, fuera de juego tampoco. Yo cuando me registré me dieron 10 euros (con otra promo), a otros les dieron 5 y 5 a sus padrinos, a otros 10+10… a otros nada porque la bajaron directamente sin referido…

También llevamos tiempo disfrutando de la app y ahorrando pasta en comisiones, sumando puntos… Yo en su momento dudé si esperar a que hubiese una promo mejor, pensé que no la iba a haber y la pillé (que total 5 euros no nos van a sacar de pobres xD).

(David Sánchez-Camacho) #3

Hola @Ruben!

¡Claro que os tenemos en cuenta a los usuarios! De ahí que el programa de Recompensas no pare de crecer y entren marcas nuevas como Cabify, Northweek, Klinc by Zurich gracias al trabajazo de mi compañero @Nico cuya obsesión es seguir buscando acuerdos que os aporten más puntos en vuestro día a día y, por ende, más ahorro al canjearlo :moneybag::moneybag:

Además, seguimos buscando nuevas marcas que puedan ser interesantes también para los usuarios dentro de nuestro Marketplace. En él ya puedes desde un reclamador de vuelos hasta un seguro de móvil, pasando por un seguro de viaje contratable en tres clicks. Y todo esto gracias al esfuerzo diario de mi compañeros @Carlos_H y @jordimele para lanzar productos diferentes y con una experiencia de usuario brutal a todos los bnexters ya tenéis tarjeta :raised_hands:

No obstante y como bien comenta @fmvictor las promociones para nuevos usuarios van variando en base a estacionalidad. En este caso, hemos querido celebrar el Prime Day, aumentando 5€ el valor de la promoción normal (coste que, por supuesto asumimos nosotros con mucho gusto) pero no será una promoción duradera en el tiempo, ya que una vez terminado este hito, volveremos a la promoción de 10€ normal que comentas.

No obstante, todo feedback es bienvenido y estamos super agradecidos de que sigáis confiando en nosotros para vuestro día a día.

Un abrazo gigante! :blush:

No te pongas dramático David xD. He dicho que nos habéis dejado en fuera de juego con esta promoción, y que los que estamos registrados al menos esperábamos que las compras del PRIME DAY estuvieran en Recompensas, o poder referir a gente con algún extra de €€. Todo lo que tu dices está bien, mas para algunos que para otros, pero aquí seguimos esperando el bombazo del verano :bomb::sun_with_face::icecream:

(Iban) #5

Eras tu el que decias que sacarian algo relacionado con Amazon…

Te comente en el otro hilo que era raro no ver ninguna promocion con el Prime, me hubiera venido de perlas, pero ya sabes, prioridad ahora nuevo parters, de los cuales como no vivas en las grandes ciudades, disfrutas de 1 o 2

Si te refieres a cuando dije esto:

Yo no confirmé nada, sólo dije que sí Amazon Prime fuera la sorpresa de verano, no sería sorpresa porque ya han hecho varías promos con ellos.

(Iban) #7

Tuviste mucha fe

Quizas en Black friday se estiren más

(Paz) #8

Hola! Yo me di de alta con la promo del prime day. De los 15€ no he visto ni la sombra. Eso si, yo llevo ingresados 25€ hace casi un mes, ahí “retenidos”. Me pareció que Bnext era una buena idea pero: no cumplen promos, es IMPOSIBLE encontrar un método de comunicar con ellos (y si lo hay, bien escondido está porque he recorrido la app de arriba a abajo varias veces). Ahora solo espero que me digan que no cumplo condiciones (mentira) para cerrar la cuenta antes de comenzar a usarla. Todo un acierto!
Saludos

(Jose Galera) #9

Hace varias semanas que hay varios problemas en BNeXT.
Tienes aquí la página de estado: https://bnext.statuspage.io/

(victor) #10

Para comunicarte con ellos tienes tres opciones:

1. correo a support@bnext.com
  2. vete a la página de ayuda.bnext.com y abajo a la derecha hay un circulito rosa desde donde puedes comunicarte con ellos
  3. en la propia app tienes como tres pestañas abajo, la primera es el estado de la cuenta, la segunda para ingresar dinero, la tercera para el estado de la tarjeta (en tu caso activarla cuando te llegue) y la cuarta y última (la de la derecha) para varias opciones, entre otras arriba, ayuda y comunicarte con ellos.