Promoción 30€ en puntos

(Jesús) #21

Buenas Carolina,

no soy parte de Bnext, ni tengo ningún interés más allá de mi esperanza como usuario activo en que sigan creciendo y por consiguiente me sigan dando promociones y beneficios que yo sí disfruto.

Quizás el problema que veo en tu caso es el desconocimiento financiero, posiblemente no has explorado todas las alternativas que existen en el mercado de cara a contratar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Bnext ofrece muchas ventajas respecto a su competencia, es una tarjeta prepago que puedes usar en el extranjero con tipos de cambio muy bajos, con extracciones en cajeros que te reembolsan, y además, tiene un programa de puntos por los que puedes obtener ciertos reembolsos. Si no eres usuaria de estos comercios da igual, tendrás una tarjeta eficiente y sobretodo GRATUITA, lo que muchos bancos ahora mismo ni siquiera están ofertando…

Espero que no te siente mal mi comentario, pero creo que a veces nos quejamos por cosas que hemos contratado, cuando ni si quiera nos hemos informado de qué eran.

Un saludo

(CAROLINA) #22

No te enteras de nada, sino, no me habrías contestado todas esas obviedades que no vienen a cuento.
Si además has creído que me quejaba, mal vamos.
Llevo 2 años con Bnext, y que me vengas ahora con que no sé de que va…
Sólo he dicho que Bnext no pone nunca las cosas claras ni tiene atención al cliente.

“es una tarjeta prepago que puedes usar en el extranjero con tipos de cambio muy bajos, con extracciones en cajeros que te reembolsan, y además, tiene un programa de puntos por los que puedes obtener ciertos reembolsos”
esto ya me parece el colmo, es lo que sabemos todos desde hace años incluso antes de contratar,
incluso los que no contratan, a ver si lees y te informas un poco,
ah, y no pierdas el tiempo en contestarme porque no me interesa gente que no lee y se dan de eminencias; únicamente hice una pregunta humildemente…-más que una pregunta era una aclaración sobre las recompensas, por si alguien creía que le servía para algo, a no ser que compre en sus ·partners"- :disappointed_relieved:

Creo que no es culpa de Bnext, el programa “Recompensa” esta bien explicado y cualquiera debería de entender que sólo con sus partners se pueden gastar los puntos.

Hola a todos!
Era una promo celebrando el dia de Pí. los emoticonos eran una Gitana bailando y un emoji durmiendo. Los que seleccionamos a la gitana, nos recompensaron con 3.141 puntos. coincidiendo con el dia que celebrababan…:wink:

¡Ah…! ¿Pero qué tiene que ver esa cifra con 30 €?

(Dimitar) #26

Otros estamos castigados sin promociones - seguramente por RECLAMAR tanto!

Ni idea…pero es la cifra que dieron, numero Pi= 3,1416…

tienes la version Beta de la app? creo que era una promo para los Tester Beta

(Aitor) #29

Como viene siendo habitual ultimamente, estaba todo mal.
30€ no son 3.141 puntos, sino 3,14€…
Segundo, en las bases ponia que los dos emoticonos tenian premio aunque no ponia que cantidad. No solo uno de ellos.
Y tercero, te puede pasar que te digan que no has pulsado ninguno y no te den puntos, como es mi caso… :joy:
Y si, seguramente sea por escribir lo que esta mal aqui…

En vez de dedicarse a arreglarlo y a mejorar…

con el emoji dormilón,creo que dieron 600 pts. eras tester beta?

segun mis cuentas, 3141 pts equivalen a un gasto de 314 euros. 300 puntos equivalen a un gasto de 30 euros. almenos,antes del dia de Pí, por un gasto de 36 euros,me habian dado 360 puntos. no se si a cada uno le dan una cantidad de puntos diferente…

(Aitor) #32

Si, claro obviamente, aunque ya he quitado la beta y puesto la version normal.

La beta ni se actualizaba ni se usaba para lo que es una beta, que es testear.

(Óliver) #33

Eso es lo que me descoloca a mí. Lo lógico son 300 puntos

A mi me apareció la pantalla con los dos iconos y por mucho que le daba a uno u otro no hacía nada de nada, ni confirmaba ni desaparecía la pantalla. Al final desistí. :slightly_frowning_face:
Supongo que era algún error en la beta para iPhone.

solo se quedaba ,o la flamenca coloreada,o el emoji dormilon. a mi me aparecia cada vez que abrí la app,durante bastantes horas. supongo que solo contaba al primero que le dieras

sería eso, pero tampoco se si me asignaron puntos o no. Es una de las mejoras que le falta a la APP el listado de puntos asignados.